Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

mediaset-atresmedia-multa-cnmc

 

 

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha fijado sanciones de 131.501 euros para Mediaset y 165.749 para Atresmedia por emitir sobreimpresiones publicitarias sin interrumpir los programas y mezclar los contenidos editoriales con los publicitarios.

Además, ha añadido otros 28.855 euros de multa por haber superado los minutos de publicidad (en concreto la regla de los 12 minutos por hora natural), en las emisiones de los días 14 de junio y 15 y 28 de julio de 2014, en el canal La Sexta.

Los cargos contra Mediaset se refieren a 15 sobreimpresiones publicitarias de la página web 'www.premiercasino.es' en el canal Cuatro, en los programas 'C.S.I.', 'Cine Cuatro', 'Conexión Samanta', 'Cuarto Milenio', 'La Otra Red' y 'Partido a Partido', durante los meses de agosto y septiembre de 2014.

La CNMC entiende que estos contenidos comerciales se emitieron sin interrumpir los programas y mezclando los contenidos editoriales con los publicitarios.

En el caso de Atresmedia las sanciones se desglosan en 136.893 euros por 89 sobreimpresiones publicitarias sin interrumpir los programas y mezclar los contenidos editoriales con los publicitarios en el programa 'El Chiringuito de Jugones' del canal Neox entre los días 19 de agosto y 12 de septiembre de 2014.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto