Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

estacion vodafone sol

La mítica estación de Metro de Madrid, Sol volverá a recuperar su nombre original. Pedro Rollán, consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda ha confirmado que el nombre de la estación dejará de llevar la marca Vodafone como parte de su rúbrica.

La comunidad de Madrid ha informado que no continuará con el acuerdo de patrocinio con la marca de telefonía, por eso cuando llegue el fin de contrato este verano, cesará la relación y la estación de metro volverá a llamarse Sol, sin más. Este cambio afectará a toda la línea 2.

Cuando en junio de 2013 Vodafone pasó a patrocinar la estación hubo muchas críticas y revuelo social. Muchos ciudadanos se indignaron al ver que la estación probablemente más mítica de la red de Metro de Madrid se vendía al mejor postor.

Desde la consejería fueron conscientes del malestar y revuelo y ahora creen poder conseguir el importe de la publicidad mediante otras vías, mejorando la eficiencia de los procedimientos, por lo que no será necesario continuar con el patrocinio.

El objetivo sin duda es importante, ya que el contrato con Vodafone reportaba un millón de euros al año, haciendo un total de 3 millones en el tiempo que lleva activa la campaña. Aun así Pedro Rollán cree posible recuperar el montante con una buena gestión.

Inés Sabanés, La delegada de Medio Ambiente y Movilidad de Madrid, también se ha unido a la propuesta y ha declarado estar muy a favor de que la estación recupere su nombre original.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto