Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

YatekantoGallina Blanca ha creado la nueva campaña Yatekanto para su producto más juvenil, los fideos asiáticos Yatekomo, la cuál aúna la cocina y la pasión por la música de los jóvenes. La marca ofrece una serie de recetas cantadas, en un tono divertido y desenfadado, huyendo de las clásicas estructuras audiovisuales tan manidas, con las que se muestran habitualmente la elaboración de recetas.

Gallina Blanca es una marca normalmente dirigida a las amas de casa o personas adultas que se ocupan de la cocina del hogar. Con su producto Yatekomo busca llegar a un público mucho más joven, a un tipo de consumidor que no le sobra el tiempo y el que tiene tampoco quiere dedicarlo a cocinar. Por ello la campaña muestra como beneficio del producto la rápida y fácil elaboración de una serie de recetas en los que los productos de la marca son los protagonistas.

La compañía ha creado un canal llamado Kome en un Ya, que se aloja en la propia página web corporativa. En él el usuario puede ver los vídeos de las distintas recetas cantadas sobre cómo preparar Yakisoba, una Yateburger o un Wrap de Pollo, además de muchas otras recetas también rápidas aunque no tan musicales.

La campaña Yatekanto se inició el pasado 20 de mayo y tendrá una duración de 5 semanas. Su creatividad y producción ha sido desarrollada por la agencia Contrapunto BBDO junto con la productora Division Q.

En el siguiente vídeo puedes ver la receta de cómo preparar un rico Yakisoba.

yatekomo yakisoba

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto