Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

pepsi max

 

Al igual que su sempiterno rival Coca Cola hizo ayer, Pepsi ha lanzado su nueva campaña navideña, aunque proponiendo una visión alternativa para celebrar las fiestas.

La Navidad es una de las festividades más tradicionales, una manera de reencontrarnos con la familia en busca de paz y fraternidad. Pero la campaña de Pepsi Max ha buscado romper con la tradición, sustituyendo las emotivas imágenes de nieve y calles adornadas con luces por un espectáculo surfero lleno de luz y color.

El anuncio ha sido rodado en Islandia con el surfista profesional Heidar Logi, que en compañía de otros surfistas protagoniza un bello espectáculo de luz y color al caer la noche sobre las olas del mar.

Bajo el lema “Try a new tradition”, la campaña nos invita a romper las reglas, acabar con lo convencional y establecido -en alusión a su rival Coca Cola- para dar pie al descubrimiento de nuevas sensaciones.

“Nuestra campaña de verano se centró en mostrar que a la gente le encanta el sabor de Pepsi Max. Los que no lo sienten así es porque todavía no lo han probado”, explica Mark Kirkham, responsable de Marketing e Innovación de PepsiCo Europe.

“Somos una marca que valora la audacia y lo inesperado y por eso hemos lanzado esta campaña de Navidad para hacer que la gente pruebe nuevas cosas en una época en la que las rutinas marcan nuestros hábitos”.

Y qué mejor que estas fechas para ser valiente y ser capaz de romper con las reglas arraigadas en las tradicionales fiestas navideñas.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto