Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

anuncios-exterior-peligrososDecir que la publicidad a veces salva vidas puede resultar sorprendente pero prueba de ello son algunas exitosas campañas institucionales de organismos como DGT, que han ayudado a reducir el número de siniestros y muertes en nuestras carreteras.

Sin embargo algunos anuncios pueden terminar provocando peligrosas distracciones e incluso accidentes. Tal es el caso de una campaña publicitaria en soporte exterior lanzada en Moscú, que muestra el torso de una mujer desnuda tapándose los senos con un rótulo, que ha terminado produciendo 517 accidentes en un solo día, según informó Dailymail.

anuncios-peligrosos

Las imágenes de grandes dimensiones se ubicaron en el costado de furgones y camiones, atrayendo irresistiblemente la mirada de muchos conductores que terminaron perdiendo el control del vehículo o chocando.

El objetivo de la campaña realizada por la agencia AdvTruck.ru, era demostrar la visibilidad y el poder de atracción de la publicidad exterior ubicada en vehículos móviles, objetivo que desde luego ha sido conseguido.

"Estamos planeando lanzar un nuevo formato de publicidad en el mercado, animando a las empresas para colocar sus anuncios en los laterales de los camiones, ya que pensamos que esta sería una buena alternativa a los transportes públicos", explicó un portavoz de la compañía.

El problema es que la policía optó por confiscar todos los camiones antes de que la ciudad terminara convirtiéndose en un desguace, obligando a la compañía a cesar la campaña.

Numerosos conductores han interpuesto demandas ante la negativa de los seguros a cubrir los desperfectos.
La agencia se ha comprometido a pagar los costes no cubiertos por las aseguradoras y a retirar la campaña.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto