Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

premio cannesTBWA y McCann fueron las agencias más galardonadas en 2013,según el ránking elaborado anualmente por Anuncios.com, demostrando por segundo año consecutivo que sus potentes equipos creativos se encuentran en buena forma.

TBWA consiguió aumentar su palmares el año pasado con 57 nuevos premios, conseguidos en un total de nueve certámenes. Hay que destacar su participación en el festival El Sol, donde la agencia se hizo con doce premios, de los cuáles tres fueron oros. También fue importante su papel en el prestigioso festival de Cannes donde consiguió tres leones, dos platas y un bronce.
Las campañas más significativas de TBWA en 2013 y a las que debe en parte muchos de sus premios fueron las campañas gráficas para Playstation, sumadas a distintas acciones realizadas para McDonald's y la asociación Derecho a Morir Dignamente.

Por otro lado queremos destacar el trabajo de la agencia Havas S&E, que aunque ocupa el tercer puesto, realizó la campaña más premiada del año, Enter the game' de Konami. . De hecho este es el motivo por el que ha conseguido su lugar en la clasificación, además de porque tanto la planificación de medios como las estrategias de relaciones públicas de la campaña fueron implementadas por empresas del mismo grupo Havas Media y Havas Media PR.

Tabla agencias más premiadas

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto