Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

video 360 lexus rx jude law

 

El vídeo inmersivo de 360º es una herramienta fantástica para las marcas que quieren conseguir resultados espectaculares para mostrar sus productos.

Lexus ha sido la última en apostar por esta novedosa tendencia, creando un fantástico comercial de vídeo en 360º interactivo para la presentación de su modelo RX.

La pieza está presentada por el actor Jude Law, que hace el papel del guía que muestra el camino a distintas parejas invitadas a vivir la experiencia RX.

Los invitados se sumergen en un ambiente misterioso y futurista, en los sótanos del Hotel Mondrian de Londres, donde se les ofrece una llave y son conducidos hasta el interior del automóvil. Una vez dentro se les proporciona un visor de realidad virtual y unos auriculares que los sumergen en una experiencia inmersiva y les aísla del exterior, donde un equipo cinematográfico rueda la escena y el making off de la misma. Cuando los invitados retiran sus visores y auriculares descubren que han sido engañados y filmados durante la experiencia convirtiéndose en auténticas estrella del celuloide.

Perseguidos por paparazzis por las calles de Londres llegan hasta la rueda de prensa y presentación del evento “The Life RX” un mundo de lujo, emoción y sensaciones. Las nuevas estrellas son entrevistadas y grabadas por las cámaras cuando el mismo Jude Law aparece en escena reclamando sus llaves del auto, antes de finalizar con el visionado del comercial ante una selecta audiencia.

Para grabar este vídeo inmersivo –dirigido por Brad Ripley- se utilizaron más de 80 cámaras, 25 micrófonos ocultos y 3 cámaras car rig a medida (para filmar el Lexus RX en movimiento). El vídeo permite a los espectadores explorar cómo se realizó la producción y experimentar todo el glamour de un set de grabación.

Se trata de un acierto de Lexus para mostrar su nuevo modelo de manera impactante y un ejemplo más de las enormes posibilidades del vídeo interactivo de 360º para involucrar al espectador en la acción y la narrativa audiovisual.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto