Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

lg cordzero anuncio

 

¿Harto de que tu aspirador apenas pueda con esas pequeñas migajas en tu sofá? Puede que haya llegado tu momento de probar un nuevo modelo de la serie LG Cord Zero, que como vemos en el último anuncio de la marca, desafía las leyes de la física para mostrar su potencia de succión.

La marca coreana recurrió a una idea tan simple como eficaz: asociar la calidad y potencia de un aspirador con su capacidad de pegarse a una superficie. Y nada mejor para visualizar este concepto que pedir a la medallista en escalada extrema, Sierra Blair-Coyle, escalar sobre la lisa y pulida superficie de un rascacielos, emulando al mismísimo Spiderman.

La escaladora necesitó unos 30 minutos para ascender a la cima del edificio de más de 140 metros de altura, situado en el Songdo Internacional Business District, una ciudad inteligente ubicada unos 60 Kms al suroeste de Seúl (Corea del Sur).

Blair-Coyle tan solo se detuvo una vez para intercambiar las ventosas de vacío utilizadas para simular la hazaña de trepar gracias al poder de succión de los aspiradores sin cable, modelo K94SGN, comercializados por la marca.

En este vídeo puede verse cómo se hizo este espectacular anuncio.

Realmente impactante ¿verdad? Huelga decir que la utilidad de estos aspiradores es bastante más mundana que la prodigiosa hazaña que vemos en el anuncio. La mayoría de los mortales se conformarán con que el aspirador acabe con migajas y pelusas y les haga la vida más fácil gracias a la ausencia de cables.

En cuanto al mensaje publicitario a buen seguro conseguirá comunicar la imagen de innovación de LG y la ventaja comparativa del producto, bastante mejor que el frío dato técnico de poder de succión expresado en unidades Psi o en kilopascales.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto