Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

inversion Digital Advertising Spend

 

Los usuarios de Internet cada vez dedican más tiempo y realizan más actividades a través de su teléfono móvil o Smartphone, motivo por el que anunciantes y marcas en general, dedicarán este año un asombroso esfuerzo a alcanzar a sus públicos a través de anuncios diseñados para dispositivos móviles.

Según un reciente informe publicado por eMarketer, la inversión publicitaria en USA –impulsada fuertemente por la pasada Olimpiada de Río de Janeiro y las elecciones presidenciales- crecerá un moderado 6.1% de forma constante durante 2017, alcanzando los 206.000 millones de dólares.inversion publicidad USA

Fuente eMarketer

El gasto en publicidad digital pasará de los 83.000 millones de dólares este año a los 129.230 millones de dólares en el año 2021. La publicidad digital ya superó este pasado año a la de televisión, algo que se consolidará este año aumentando la brecha en 10.000 millones de dólares.

El móvil será el principal motor del crecimiento durante 2017, representando más del 70% de la inversión en servicios digitales y una cuarta parte de los gastos totales en los medios de comunicación.
Se estima que el gasto en publicidad móvil superará al de Televisión en el año 2019.

Tras superar la publicidad contextual de búsqueda en 2016, los anuncios de display serán el formato más importante y popular debido al buen funcionamiento y éxito del vídeo enriquecido para dispositivos móviles.

Aunque la inversión publicitaria en televisión superará los 72.720 millones de dólares durante este año, su aumento será moderado hasta 2021, oscilando entre el 2,0% y 2,5% anual.
La publicidad en radio y exterior experimentará también un moderado aumento durante este año.

El soporte Radio crecerá un 0,2% en 2017, mientras que Exterior crecerá un 2,0% impulsado por la digitalización de mupis y vallas publicitarias. Al igual que en Europa la publicidad en prensa escrita seguirá cayendo, aproximadamente un 2,0% durante 2017.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto