Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

insight hunterUn nuevo perfil publicitario ha llegado a la industria, se trata de los cazadores de insight. La agencia catalana Evil Love ha puesto en marcha la iniciativa Insight Hunters que consiste en contratar personas que no pertenecen al sector de la publicidad para que busquen y atrapen los pensamientos, gustos e intereses de la gente de la calle y así generar nuevas ideas destiladas de sus hallazgos.

El grupo de colaboradores está formado por una abuela del barrio del Raval, una camarera, un taxista, una lotera, una estilista y el portero del edificio donde se aloja la agencia. Todas estas personas tienen profesiones con las que resulta fácil charlar con la gente y conocer que quieren. Un método interesante ya que la publicidad va dirigida a la gente de la calle y es a ellos a quien la agencia con la publicidad quiere enamorar, persuadir y convencer.

Este grupo de colaboradores ya está peinando las calles de Barcelona buscando información útil para crear los insight que representen las necesidades e intereses de los consumidores. Según la agencia, tiene previsto ampliar su plantilla de Insight Hunters en el futuro.

La agencia ha creado el site www.trabajadoresenlacalle.com para presentar la iniciativa y a sus primeros cazadores de insights, además a través de este espacio irán contando progresivamente cómo se desarrolla la acción y qué resultados se van obteniendo.

En este vídeo puedes conocer a estos peculiares colaboradores que a partir de ahora desempeñarán un trabajo esencial para la eficacia de las campañas, conocer como piensa el público al que se dirigen.

Insight Hunters video2

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto