Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luxury Advertising Awards

 

Un año más Luxury Advertising Awards, el  Festival de Publicidad y Lujo, reunirá a la flor y nata de las marcas y anunciantes del sector de la publicidad de artículos de lujo. Los más prestigiosos representantes del sector se darán cita el próximo 2 de diciembre en una espectacular gala presentada por Patricia Betancourt, en el Palacio de Congreso de Marbella, poniendo a disposición del jurado sus trabajos para optar a los distintos premios del concurso.

Rebecca Robins - Directora de EMEA & Latam de Interbrand- será la presidenta del jurado, en el que encontraremos a personalidades del sector como Rose de la Pascua, Presidenta de Weber Shandwick en España y Vice Presidenta Ejecutiva Europea; Sameer Zavery, Fundador y Director de Diseño en Astralize Design & Animation; Inmaculada Casado de Amezúa Fernández-Amigo, PR Manager en el Hotel Ritz de Madrid; y Jesús Vergés, publicista de renombre con trayectoria en grandes agencias como Bassat Ogilvy, DDB, McCann-Erickson o Young Rubicam, entre otras.

El Premio al Lujo Responsable 2016 será para Armani – quem sucede en el galardón a la prestigiosa firma joyera Tiffany&Co, premiada en 2015-, una firma referente del glamour y la moda más exclusiva a nivel internacional que en estos últimos meses ha adoptado políticas responsables con el medio ambiente y los seres vivos, apostando por el firme compromiso de no usar pieles de animales en sus próximas colecciones.

El evento también contará con otras iniciativas a favor del desarrollo del tercer mundo como la dotación de agua potable.

Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del evento, repartirá entre los ganadores del festival más de 200.000€ en becas de formación gracias a una importante acción social en convenio con la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo.

Así, los premiados podrán beneficiarse de becas para cursar un Máster en Publicidad y Marketing con especialidad en RSC o Medio Ambiente, además de un Doctorado DBA para los más premiados de la edición. Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el 4 de Noviembre y encontrarán toda la información necesaria en www.luxuryawards.es.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto