Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

skymagic monte fuji

 

Los drones se han convertido en una constante fuente de innovación para todo tipo de dispositivos y productos comerciales en los últimos años. Uno de ellos es SkyMagic, un pequeño dron que incluye cadenas de LEDS que le proporcionan un atractivo aspecto luminoso.

Nada mejor que este fantástico vídeo comercial para mostrar los espectaculares efectos que pueden producir estas simpáticas máquinas voladoras.

Un conjunto de 20 drones luminosos ejecutaron esta mágica performance, danzando ante el impactante telón de fondo del Monte Fuji.

Los drones engalanados con más de 16000 LEDS, describen hipnóticas trayectorias en el cielo, al ritmo de ancestrales acordes y sonidos musicales, tocados por músicos japoneses.

Al principio los drones parecen emerger de la tierra emulando un fenómeno natural, para después comenzar a ejecutar ordenadas formaciones, perfectamente sincronizadas con los ritmos musicales.

La campaña creada por la firma MicroAds, combina a la perfección la innovación tecnológica del producto con las más ancestrales tradiciones de la cultura japonesa, eligiendo un escenario único y simbólico para los japoneses, el Monte Fuji, un volcán de nieves perpetuas que con sus 3776 metros es la cima más alta de Japón.

Este vídeo muestra más información sobre el producto

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto