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 Audi es una de las marcas que mejor gestiona su presencia en las redes sociales y un buen ejemplo de ello son sus cuentas de Instagram, donde la compañía cuida a la perfección su imagen de marca.

Ahora la marca alemana nos pregunta "Y tú, ¿sabes qué es Wanderlust?" con una nueva campaña publicitaria creada por la agencia DDB, para el nuevo modelo Audi Q3 Attraction.

Y la campaña "Un fuerte deseo o impulso de recorrer y explorar el mundo" creada por DDB para Audi es un buen ejemplo de ello.

Wanderlust es un término de origen alemán que no tiene traducción exacta al castellano. Proviene de las palabras wandern que significa "caminata" y lust que significa "deseo". Los ingleses lo definen como "a strong desire for or impulse to wander or travel and explore the world", o lo que es lo mismo, "un fuerte deseo o impulso de recorrer y explorar el mundo".

Hace tiempo que los publicistas entendieron que la mejor manera de vender sus productos era encontrar relaciones afectivas con el público objetivo creando estilos de vida.

Esto implica que los posibles clientes de Audi no se definen por su poder adquisitivo, edad, sexo o ubicación geográfica, sino por su estilo de vida, sus inquietudes e intereses.

Y qué mejor manera de atraer a este público que generando un estilo de vida con el que los usuarios de un moderno y versátil automóvil como el Q3 Attraction, puedan identificarse.

"Wanderlust representa aquella extraña sensación de nostalgia por algo que aún no has vivido. La necesidad de buscar constantemente lo desconocido. O el incontrolable deseo de exprimir el mundo a cada paso que das", explica la marca en el website creado especialmente para la campaña.

Un seductor copy que hará que todas las personas con Wanderlust sientan deseos irrefrenables de conducir el modelo de automóvil que nos propone la marca.

Para completar la estrategia 360º de la campaña la marca mantiene una intensa actividad en sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram, donde la compañía publica con regularidad información sobre los nuevos modelos Q3.

Además se ha creado un atractivo blog con acceso a imágenes y publicaciones en otras redes sociales como Vine, que demuestra cómo es posible informar y seducir al mismo tiempo mediante estrategias pull especialmente creadas para atraer al cliente.

El tándem DDB-Audi consigue una vez más aprovechar así todo el potencial de las nuevas tecnologías poniéndose a la altura de lo que se espera de una de las grandes marcas del siglo XXI.

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