Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

surface4 ad

 

Es por todos conocida, la guerra publicitaria que Apple mantiene con otras compañías como Samsung, muchas veces más ocupadas de atacar al competidor que de anunciar sus propios productos.

Ahora es Microsoft quien sigue la misma senda con una extravagante publicidad comparativa en la que recurre a un cantante para exaltar las virtudes de su nueva tableta Surface Pro 4 con procesador i7, frente a su rival el MacBook Air de Apple.

El artista al piano, con sombrero de paja, tararea las ventajas del producto de Microsoft, entre las que se encuentran la pantalla táctil, el teclado desmontable o el lápiz óptico, con acordes musicales y letra compuesta por Jonathan Coulton.

Más allá del poder de convicción de este tipo de anuncios comparativos, estamos ante la demostración de que la guerra entre los dos eternos rivales sigue tan viva como siempre.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto