Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Inori-Aizawa-MicrosoftLa compañía de Redmond ha decidido utilizar este formato de animación para promocionar el lanzamiento de su último navegador. Según comentó The Verge, no es la primera vez ya que Microsoft ha recurrido más veces a este formato de animación para promocionar otros productos.

La pieza, creada por la filial de Microsoft en Singapur, fue presentada en el Anime Festival Asia con motivo de la presentación del nuevo navegador Explorer 11. El espectacular anuncio está protagonizado por la heroína Inori Aizawa, un popular personaje que tiene un perfil en Facebook con más de 40.000 seguidores. El anuncio ya cuenta con más de 2.000.000 de visitas en Youtube.

Microsoft recurre al formato animé para promocionar Explorer 11

Fíjense en los detalles de esta imagen del comercial que muestra a la heroína en su escritorio, una vez terminado el fantástico episodio de acción en el que lucha contra todo tipo de criaturas del futuro.

microsoft-anime

Puede apreciarse una tableta con aspecto de Surface y un smartphone que recuerda claramente a un Nokia Lumia con su carcasa amarilla.
Se trata de un tipo de formato común en el mercado asiático que lógicamente en occidente no se vería con tan buenos ojos. Nadie duda del atractivo visual de las imágenes que pueden verse en esta galería aunque en Occidente no se verían con tan buenos ojos por su carácter claramente sexista. En cualquier caso, no hay duda de que Microsoft sigue apostando muy fuerte por la creatividad en todas sus variantes como parte fundamental de sus estrategias de marketing.

Ver también: 

Nokia parodia a Apple y Samsung con un nuevo spot publicitario

Microsoft vuelve a burlarse de Apple en su spot publicitario “Fly on the Wall”

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto