Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fly on the WallSiguiendo la estela de las estupendas publicidades presentadas por Nokia en los últimos meses, Microsoft vuelve a burlarse de Apple con esta nueva parodia, aunque esta vez de más bajo presupuesto.
"Una mosca en la pared" nos muestra una reunión en la que la que una pareja de ejecutivos propone distintas ideas a un supuesto Tim Cook, para crear un nuevo modelo de IPhone.

La idea en principio no es mala aunque el resultado final ha sido bastante decepcionante, ya que la supuesta parodia apenas consigue arrancar unas risas. Si este vídeo no hubiera sido presentado por la compañía de Redmond seguramente hubiera pasado desapercibido en una plataforma como Youtube.
Se trata de un resultado muy distinto al conseguido con las divertidísimas parodias comerciales presentadas por Nokia con "Wedding" y "Recital", aunque el mérito por supuesto pertenece a los creativos de la agencia publicitaria Crispin Porter+Bogulsky.
Ver: Nokia parodia a Apple y Samsung con un nuevo spot publicitario
Las críticas en las redes sociales no han sido nada buenas. Muchos incluso han visto de mal gusto el parecido del supuesto jefe de la parodia con el difunto CEO de Apple, Steve Jobs.
Finalmente, un portavoz de Microsoft afirmó que el vídeo en realidad era una broma divertida dedicada a sus amigos de Cupertino aunque reconocen que está algo fuera de lugar.
El lema con el que termina el anuncio, #timetoswitch parece más bien un deseo poco realista que un objetivo de publicidad y de marketing, ya que a diferencia de otras firmas como Samsung, Microsoft hoy por hoy no tiene una alternativa seria para competir con el IPhone, a pesar de haber adquirido recientemente la compañía Nokia.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto