Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

stranger things leticia sabater

Netflix crea polémica una vez más con la promoción de la segunda temporada de la serie Stranger Things que comenzará el próximo viernes, 26 de octubre. Un regreso muy esperado por todos los seguidores de la serie que desde hace un año ansían saber más sobre lo que acontece en Hawkins.

Igual que con la serie Narcos, la plataforma de vídeo no ha querido que el estreno de una de sus producciones de éxito pase inadvertida, para ello han decidido contar con un provocativo personaje como protagonista del vídeo promocional, se trata de nada más y nada menos que de Leticia Sabater.

Netflix España ha convertido a la presentadora en uno de los personajes de la serie recreando con ella la secuencia en que Barbara Holland desaparece a manos del Demogorgon en tono de humor y el momento posterior cuando los protagonistas de la serie la encuentran en la realidad “del revés”.

El vídeo mezcla la intensa banda sonora y los planos reales de la serie con las letras de los últimos “éxitos” de Sabater: “Toma Pepinazo” y “La Salchipapa”. Esta incomprensible asociación se acentúa con el claim que reza “aún más stranger”.

Netflix España publicaba el siguiente tuit para difundir su “extraño” vídeo y promocionar así la próxima entrega de sus nuevos capítulos:

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #1 Ana Mínguez 25-10-2017 14:14
Pero se puede elegir a la Leticia Sabater para algo???.. Horreur!!!. :cry: :-x :lol:
Citar

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto