Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Oreo musicaOreo se interesa por el mundo de la música creando para su nuevo spot una sinfonía donde los instrumentos que la componen son sus galletas.

El nuevo anuncio, realizado por la agencia DödaVänster en Buenos Aires, forma parte de la última campaña publicitaria hecha por Oreo en Argentina. En el audiovisual la marca da un giro al uso que se le puede dar a las galletas, si habitualmente nos enseñan cómo se come una Oreo (destápala, chúpala y mójala), en esta ocasión nos descubren otra forma de disfrutar con el producto y nos reta a imaginarnos otros nuevos usos con el eslogan "Hay mil maneras de disfrutar Oreo ¿cuál es la tuya?"

En el spot hay tres elementos claves que representan la identidad e imagen de la marca, la galleta Oreo, su envase y la leche. El crujido de las galletas junto con el sonido del plástico y el golpeteo de la leche consiguen crear una melodía divertida y con mucho ritmo.

Oreo musica video

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto