La Fundación Mujeres aplaude la polémica campaña de Puleva “Qué es una madre”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

puleva

 

La directora de la Fundación Mujeres, Marisa Soleto, mostró su apoyo a la polémica campaña de Puleva, “Qué es una madre”, con el deseo de que “las reivindicaciones clásicas del feminismo lleguen a la sociedad y se conviertan en un instrumento de márketing” y que “la publicidad aporte reflexiones que están activas desde el feminismo”.

InfoJobs anima a los buscadores de empleo con la campaña #NoTeRindas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

empleo buscar

 

• La campaña reconoce el esfuerzo de aquellos que a pesar de las dificultades no se rinden en la búsqueda de oportunidades laborales

InfoJobs se ha dispuesto a rendir homenaje a todos aquellos que no tiraron la toalla en la búsqueda de oportunidades laborales, lanzando la campaña #NoTeRindas. Por medio de cuatro casos de usuarios reales, que quisieron compartir su experiencia, la aplicación trata de ser una referencia para todos los que quieren mejorar su vida laboral o que, aspiran a encontrar un buen empleo.

Mujeres talla XL sustituyen a célebres top models en gráficas publicitarias

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

mujeres obesas moda

Es obvio que la publicidad se nutre de estereotipos en los que la mujer extremadamente delgada y esbelta protagoniza prácticamente el 100% de los anuncios e imágenes comerciales.

La firma estadounidense especializada en moda para mujer Kate Spade, se ha atrevido a cuestionar este dogma recreando en una campaña, las populares gráficas publicitarias protagonizadas por modelos como Gigi Hadid y Kendall Jenner, con mujeres obesas o con evidente sobrepeso.

Facebook mostrará anuncios publicitarios en las TV conectadas a Internet

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook anuncios tv

 

Facebook ha anunciado el inicio de las pruebas para un nuevo tipo de anuncios para usuarios de TV conectadas. Desde esta semana Facebook utilizará su plataforma publicitaria para mostrar anuncios de vídeo destinados a las aplicaciones que se ejecutan en dispositivos como Roku y Apple TV, de la misma manera que los anuncios de Google Adsense se integran con las apps para dispositivos móviles.

Google demuestra que el vídeo en 360º genera más interacción y es bueno para las marcas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

eficacia video anuncios 360

 

Son muchas las marcas que han apostado por las supuestas ventajas de la narración inmersiva para promocionar sus productos pero, ¿son realmente eficaces los anuncios de vídeo 360º? Un nuevo experimento de Google arroja algo de luz sobre una de las preguntas que más interés suscita entre los anunciantes.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto