All Nippon Airways pide disculpas y rectificará el anuncio del “occidental narigudo”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La aerolínea japonesa pidió disculpas públicamente y ha anunciado su intención de sustituir la imagen del "occidental" rubio y narigudo (interpretada por un cómico) mostrada en un reciente comercial. Acusada de racista en las redes sociales, la publicidad ha recibido numerosas críticas por presentar una imagen falsa, absurda y ridícula de los occidentales.

Microsoft se disculpa y niega responsabilidades sobre las promociones pagadas de Xbox One en Youtube

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

xbox-one-promocion-pagadaHace pocos días una noticia desató la polémica al involucrar a Microsoft en promociones ilícitas o cuanto menos poco éticas, de un nuevo juego para la consola de videojuegos Xbox One. Unos días después la compañía de Gates sale al paso de las acusaciones alegando el desconocimiento de estas oscuras y controvertidas prácticas. 

 

Publicidades de cine "nominadas" a los premios Oscar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

oscars-2014-nominacionesAlgunas veces una parodia o una contrapublicidad pueden producir un irresistible efecto de atracción para probar o comprar algún producto. Algo parecido puede sucerder con estas gráficas publicitarias en clave de humor creadas por College Humor para promocionar las películas nominadas a la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2014.

Un emotivo anuncio de Cheerios se convierte en el más odiado de los Globos de Oro

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cheerios Logo FinalEl éxito de la publicidad siempre tiene cierto grado de incertidumbre y los usuarios de Twitter son muy dados a expresar sus sentimientos cuando algo sencillamente no les gusta. Nunca se sabe dónde puede saltar la chispa que hará enfurecer al público.
Un comercial de la marca de cereales Cheerios ha desatado todo tipo de críticas y burlas en Twitter, tras ser mostrado en la ceremonia de los Globos de Oro, 2014.

Amazon, Ford y Subway fueron las marcas más exitosas en 2013

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

marcas-populares-2013Amazon fue la marca más popular en Estados Unidos durante el pasado año 2013. Gracias al crecimiento de las ventas en sus e-readers y al nuevo servicio Amazon Prime de envíos gratuitos, la marca ha sido la favorita para los usuarios, según el estudio BrandIndex, realizado por la firma YouGov.

The Guardian promociona su nueva edición, The Observer, con un extravagante comercial

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

the-observer-guardianCierto es que no son buenos tiempos para la prensa impresa cada vez más aquejada de una creciente falta de lectores que ahora se informan en los medios digitales.
Consciente de la dificultad de lanzar una nueva publicación en papel en un mundo tan digitalizado como poco dispuesto a pagar el sobreprecio del papel, el diario inglés ha decidido promocionarlo al menos con un poco de gracia.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto