¿Qué es el hombre y qué es la mujer para la publicidad?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

HyM en publicidad¿Quién dijo que hombres y mujeres eran iguales? Para la publicidad seguro que no.

A la hora de analizar la forma en que el consumidor es influenciado por la publicidad o la manera en que procesa el mensaje publicitario, hay que tener en cuenta ciertas características clave como son su estilo de vida, su nivel económico, sus valores o sus características sociodemográficas.

Estereotipos femeninos en la publicidad ¿cómo ha cambiado el rol de la mujer?

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

estereotiposLas mujeres y los hombres a lo largo de la historia han desempeñado distintos roles sociales y aunque ambos hayan evolucionado, siguen manteniendo sus diferencias. La publicidad utiliza los estereotipos para construir relatos coherentes con la identidad de un producto o una marca, tratando de conectar con el público al que  va dirigida. Por este motivo la publicidad es un importante medidor social y gracias a ella se pueden analizar las características de la sociedad  en cada momento de la historia.

Samsung crea Galaxy 11 para defendernos de una invasión extraterrestre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

¿Que tienen en común unos alienígenas invasores y una estrella del fútbol como Lionel Messi?

galaxy11-salvará-la-TierraLa respuesta la encontrarán en la última campaña publicitaria de la firma coreana Samsung. Una evolucionada y amenazadora civilización extraterrestre ha hecho acto de presencia en las principales ciudades de nuestro planeta. Los vulnerables humanos ven con mezcla de asombro y temor como unas extrañas luces en el cielo se transforman en unas gigantescas y sofisticadas naves extraterrestres. Después unos misteriosos crop circles y unas esferas con extraños símbolos, aparecen sobre el césped de un terreno de juego. Ver vídeo

Drones voladores protagonizan un espectacular anuncio de Lexus

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Lexus-SwarmDecenas de pequeños ingenios teledirigidos revolotean alrededor de un elegante Lexus interpretando una perfecta coreografía.
Se trata de SWARM el programa con el que Lexus pretende superar los límites del diseño, la tecnología y el movimiento. Amazing in motion o "Increíble en movimiento" es el lema elegido por la firma japonesa para promocionar sus últimos lanzamientos y qué mejor que promocionarlo con una demostración de diseño y movimiento.

10 espectaculares publicidades que no puedes perderte en Youtube

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Youtube-top-ten-octubre-2013¿Te apetece sentarte delante de tu pantalla multimedia y simplemente disfrutar? En Marketing Actual hoy te lo ponemos muy fácil con esta recopilación de los vídeos comerciales más exitosos del último mes en la plataforma de Google.
El top ten de lo más visto en Youtube, es liderado por Samsung con su Galaxy Gear, esa nueva excentricidad tecnológica con aspecto de reloj de muñeca con la que Samsung intentará batir a su eterno rival Apple. Le sigue el "Día Perfecto" de Play Sation 4 y el divertido comercial de la aerolínea Virgin. En el simpático spot de Crest-OralB, podemos ver cómo unos pequeños disfrazados para Halloween son sometidos al test de unas repugnantes golosinas.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto