Nvidia imita un crop circle "extraterrestre" para promocionar su procesador Tegra K1

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

nvidia-circulo-cosechasDetrás de una buena campaña siempre está el genio creativo de algún publicista y si las ideas terrícolas no son suficientes ¿por qué no recurrir a las alienígenas?
Esto es justo lo que ha hecho Nvidia para promocionar su nuevo procesador Tegra K1, el buque insignia de la empresa líder en componentes y tarjetas gráficas para computadoras.

Dime qué música escuchas y sabré qué publicidad mostrarte

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

shazam pandora-300x152Los proveedores de música online muestran anuncios en función de las preferencias musicales.

Las implicaciones de los llamados "big data" y las investigaciones en neuromarketing para la industria de la publicidad son realmente espectaculares. La obtención de datos masivos sobre las preferencias y gustos de los usuarios pueden ser utilizados de forma muy provechosa para segmentar y dirigir los mensajes publicitarios con precisión.

“Ser padres”, el entrañable comercial de Coca Cola Life

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Coca Cola Life"Destapa tu naturaleza"

El maravilloso comercial, creado por la agencia Santo (Buenos Aires) ahonda en los sentimientos, el amor y las relaciones personales que comenzaron con el spot anterior "El primer beso", creado para su nuevo producto Coca Cola Life, el primer refresco que utiliza endulzantes naturales como la stevia, una planta de Sudamérica con efectos saludables.

Un niño destruye una campaña publicitaria de Sony

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

jimmy-kimmel-liveEl product placement es una técnica publicitaria utilizada por las marcas para mostrar sus productos en la televisión o en el cine, de manera aparentemente desinteresada. Las marcas incluyen sus productos en los contenidos audiovisuales haciéndolos participes de la acción que está sucediendo. Ésto, como cualquier otra táctica publicitaria emplazada en los mass media, requiere un desembolso económico importante de la compañía.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto