Twitter y Kantar Media firman el acuerdo Data of Now para investigar la eficacia publicitaria.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

kantar-twitter

Las redes sociales se enfrentan a grandes retos para rentabilizar la ingente cantidad de datos proporcionados por las interacciones de los millones de usuarios.
Estos datos son codiciados por los anunciantes para optimizar sus campañas de publicidad en función del comportamiento e intereses de los usuarios, pero para ello es necesario extraer resultados a partir del Big Data.

Twitter acaba de firmar el acuerdo de colaboración "Data of Now" con la firma de investigación perteneciente al grupo WPP, Kantar Media, con el fin de desarrollar nuevos productos de investigación en el área de la publicidad, concretamente: eficacia publicitaria, percepción del consumidor, valor de marca, satisfacción del cliente y medición en medios de comunicación.

La nueva campaña de la FAD utiliza animales para concienciar sobre los peligros de la droga

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

FAD-drogas-2014La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción ha lanzado una nueva campaña para alertar y hacer reflexionar a los jóvenes sobre el peligro de las drogas.
Con la pregunta ¿Crees que las drogas te ayudan?, se plantean distintas situaciones extravagantes, como acudir a una entrevista de trabajo acompañado de una hiena o estudiar en casa en compañía de un emú.
El eje de comunicación de la campaña cuestiona la utilidad y las supuestas virtudes de las drogas (si es que existe alguna) al plantear que su consumo puede conducir a la exclusión social y al fracaso, impidiendo encontrar un empleo o concentrarse en los estudios.

Logotipos, un siglo de evolución de las grandes marcas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

logotipos-evolucionLa identidad visual de una marca reúne y proyecta la personalidad y los valores de la misma, quedando a menudo grabados con fuego en la mente del consumidor. Logotipos, isotipos e imagotipos condensan todo ese potencial en forma de elementos gráficos que lejos de ser inmutables en el tiempo, han evolucionado significativamente a lo largo de los años.

Tesla toca el cielo y las estrellas con un spot de sólo 1500 dólares

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tesla-modeloSSi planteáramos a una agencia de publicidad cuál sería el anuncio perfecto para promocionar el nuevo modelo S de la firma Tesla, es muy probable que ésta solicitara un alto presupuesto para cubrir los gastos técnicos y efectos visuales necesarios para este producto innovador y futurista.

Sin embargo una buena creatividad y la ayuda de las cada vez más asequibles nuevas tecnologías permiten alcanzar lo que hace apenas una década sólo estaba al alcance de los más costosos equipos profesionales.
Un buen ejemplo es el espectacular anuncio creado por Everdream Pictures, para Tesla Motors, que tan solo ha costado unos 1500 dólares.

20 frases célebres de los maestros de la publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

maestros-publicidad

La publicidad es el arte de la persuasión, la información y la seducción, una mágica amalgama de sueños y deseos contados de forma única, atractiva y original para conectar productos y marcas con personas o clientes.
Grandes maestros como Ogilvy, Bernbach o Leo Burnett, han escrito la historia de la publicidad, cada uno, con su visión particular, su estilo, su forma de entender el bello arte de la comunicación comercial.
Esta es nuestra selección de frases y pensamientos de los grandes genios publicitarios que al igual que cualquiera de sus célebres eslóganes, ya forman parte del universo de la publicidad.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto