La nueva Ley de Propiedad Intelectual perjudicará también gravemente al sector publicitario

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

canon aedeLa polémica nueva Ley de Propiedad Intelectual, aprobada recientemente en el Congreso con el voto único del PP y la oposición del resto de los partidos,  ha puesto en pie de guerra a gran parte de los medios de comunicación y atenta también de forma directa contra el sector de la publicidad online.

El Manchester United mostrará en su camiseta un gran logo de Chevrolet

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

chevrolet-manchesterEl equipo británico Manchester United mostrará en la camiseta de su uniforme oficial el enorme logotipo de la firma norteamericana Chevrolet, una gran cruz dorada con borde blanco. 

 

El equipo publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter anunciando una nueva era y una nueva camiseta para la temporada 2014-2015.

Chevrolet ha pagado la abultada cifra de 560 millones de dólares por patrocinar a la escuadra de Old Trafford, por un periodo de siete años.

Apadrina un niño viendo anuncios publicitarios con Grinbuzz.com

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

logo grinbuzzEstamos acostumbrados a ver como la publicidad es el sustento de medios de comunicación y de todo tipo de eventos, sin embargo la organización Grinbuzz ha ideado una manera de aprovechar la inversión publicitaria con un fin más social, poder apadrinar niños y niñas de países desfavorecidos

McDonalds presenta su publicidad más minimalista en un lenguaje universal

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

mcdonalds-iconos

En un mundo cada vez más saturado de mensajes comerciales, siglas, logotipos y colores corporativos, cada vez resulta más difícil hacerse oír por encima del ruido mediático de la publicidad.
Conscientes de que promocionar un producto requiere habilidades comunicativas tan elaboradas como las empleadas para gestionar la identidad visual de la marca, los creativos de la agencia TBWA París, han creado una serie de imágenes minimalistas en un lenguaje simbólico y universal, transformando los productos de la firma americana en iconos, capaces de integrarse en el mobiliario urbano de la ciudad.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto