Dime qué música escuchas y sabré qué publicidad mostrarte

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shazam pandora-300x152Los proveedores de música online muestran anuncios en función de las preferencias musicales.

Las implicaciones de los llamados "big data" y las investigaciones en neuromarketing para la industria de la publicidad son realmente espectaculares. La obtención de datos masivos sobre las preferencias y gustos de los usuarios pueden ser utilizados de forma muy provechosa para segmentar y dirigir los mensajes publicitarios con precisión.

“Ser padres”, el entrañable comercial de Coca Cola Life

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Coca Cola Life"Destapa tu naturaleza"

El maravilloso comercial, creado por la agencia Santo (Buenos Aires) ahonda en los sentimientos, el amor y las relaciones personales que comenzaron con el spot anterior "El primer beso", creado para su nuevo producto Coca Cola Life, el primer refresco que utiliza endulzantes naturales como la stevia, una planta de Sudamérica con efectos saludables.

Un niño destruye una campaña publicitaria de Sony

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jimmy-kimmel-liveEl product placement es una técnica publicitaria utilizada por las marcas para mostrar sus productos en la televisión o en el cine, de manera aparentemente desinteresada. Las marcas incluyen sus productos en los contenidos audiovisuales haciéndolos participes de la acción que está sucediendo. Ésto, como cualquier otra táctica publicitaria emplazada en los mass media, requiere un desembolso económico importante de la compañía.

¿Qué es el hombre y qué es la mujer para la publicidad?

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HyM en publicidad¿Quién dijo que hombres y mujeres eran iguales? Para la publicidad seguro que no.

A la hora de analizar la forma en que el consumidor es influenciado por la publicidad o la manera en que procesa el mensaje publicitario, hay que tener en cuenta ciertas características clave como son su estilo de vida, su nivel económico, sus valores o sus características sociodemográficas.

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