Instagram abre sus puertas a la publicidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

anuncio-michale-kors-instagramLa red social Instagram es noticia esta semana por haber estrenado la primera campaña de publicidad, protagonizada por la firma del diseñador de moda estadounidense Michael Kors.
No es de extrañar que Instagram abra camino a los anunciantes, de esta manera la red social gratuita mejorará su viabilidad gracias a la financiación procedente de las marcas, además la plataforma ofrece un soporte ideal para la publicidad gráfica.

Anuncios y celebridades, cómo elegir a un famoso para aumentar las ventas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Famosos en ventaSi hacemos un recorrido por los anuncios o spots comerciales que a diario emiten las cadenas de televisión veremos que una buena parte de ellos son protagonizados por alguna celebridad o personaje famoso del momento. El 23% de la publicidad emitida en televisión el pasado año, utilizó a un personaje mediático, muy a menudo un deportista, en anuncios testimoniales pero, ¿a qué se debe esta obsesión que parece ir en aumento?

Twitter aconsejará a los anunciantes a través de la cuenta @TwitterAdTips

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

twitter-DM-servicioTwitter se está tomando muy en serio el rendimiento de las campañas publicitarias, tratando de proporcionar la mayor cantidad y calidad de información posible a publicistas y anunciantes.
Ahora nos sorprende con la creación de una cuenta específicamente dirigida a todos aquellos que gestionan campañas a través de su red.

Una absurda campaña publicitaria de Wendy´s se viraliza en las redes sociales.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

pretzel-love-songsConseguir que una campaña de vídeo se viralice en la red es el sueño de muchas marcas pero no debemos olvidar que cuando esto ocurre también se pierde el control. Si la respuesta de los usuarios es buena conseguiremos un rotundo éxito pero si la respuesta es mala cosecharemos el mayor de los fracasos y para más INRI no lo podremos parar. Algo así le sucedió recientemente a Burguer King por la desafortunada elección de un hashtag en Twitter para la promoción de su hamburguesa baja en grasas.

Google firma su mayor contrato publicitario con los grandes anunciantes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Media Vest-google-acuerdoGoogle acaba de firmar un importante contrato publicitario con la división de Públicis, Media Vest, por valor decenas de millones de dólares para el próximo año.
Gracias a este acuerdo multimillonario los anuncios de clientes como Honda, Wal-Mart y Coca Cola gozarán de las mejores ubicaciones en Youtube, la red de display de Google Adwords y las redes móviles como Ad Mob.

Resultados y palmarés de los premios Eficacia 2013

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

premios EFIAyer por la tarde en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, se entregaron los premios Eficacia de la publicidad. La Asociación Española de Anunciantes (aea) es la organizadora anual del evento que ayer cumplía su 15 aniversario. El fin de este certamen es premiar la contribución de la comunicación a la consecución de los objetivos de las empresas anunciantes, es decir reconocer el mérito de las campañas más eficaces.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto