¿Retirará Netflix la publicidad “Oh blanca Navidad “ de la Puerta del Sol?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

narcos sol netflix

 

La publicidad más arriesgada y creativa camina a menudo por arenas movedizas, moviéndose peligrosamente en la delicada línea fronteriza que separa lo aceptable socialmente o políticamente correcto de lo moralmente repudiable o incluso censurable por alguna parte de la sociedad.

El anuncio de la serie Narcos en la Puerta del Sol abre el debate sobre los límites de la publicidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

narcos puerta del sol

“Oh, blanca Navidad” cualquier otro año, esta frase nos habría trasportando a uno de los más populares y clásicos villancicos, pero este año estas palabras han cobrado otro significado gracias a la inmensa publicidad que Netflix ha colocado en la Puerta del Sol de Madrid para anunciar una de sus más afamadas series, Narcos.

DIA rinde homenaje a los trabajadores de la Navidad en su nueva campaña “Esto es un trabajo”

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

dia publicidad navidad

 

La Navidad es para muchos, época de fastos y vacaciones, reuniones familiares y regalos; para otros es sinónimo de horas extra, más trabajo y alboroto, que acompaña a unas fiestas donde el consumo exacerbado ha sustituido hace ya tiempo a la compasión y el espíritu navideño.

La cadena de supermercados DIA quiere rendir homenaje a las personas que con su esfuerzo hacen posible las celebraciones navideñas en el hogar, ya sea preparando la suculenta cena o decorando al detalle la estancia para conseguir el ambiente perfecto.

La Fundación Mujeres aplaude la polémica campaña de Puleva “Qué es una madre”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

puleva

 

La directora de la Fundación Mujeres, Marisa Soleto, mostró su apoyo a la polémica campaña de Puleva, “Qué es una madre”, con el deseo de que “las reivindicaciones clásicas del feminismo lleguen a la sociedad y se conviertan en un instrumento de márketing” y que “la publicidad aporte reflexiones que están activas desde el feminismo”.

InfoJobs anima a los buscadores de empleo con la campaña #NoTeRindas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

empleo buscar

 

• La campaña reconoce el esfuerzo de aquellos que a pesar de las dificultades no se rinden en la búsqueda de oportunidades laborales

InfoJobs se ha dispuesto a rendir homenaje a todos aquellos que no tiraron la toalla en la búsqueda de oportunidades laborales, lanzando la campaña #NoTeRindas. Por medio de cuatro casos de usuarios reales, que quisieron compartir su experiencia, la aplicación trata de ser una referencia para todos los que quieren mejorar su vida laboral o que, aspiran a encontrar un buen empleo.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto