Peugeot se apunta un tanto en el futuro distópico de Blade Runner 2049

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

blade runner 2049

El product placement es, además de una importante fuente de financiación para las producciones cinematográficas, una poderosa táctica publicitaria que a menudo pasa desapercibida para el público general.

Estrenada en España el pasado viernes, Blade Runner 2049, al igual que su predecesora, utiliza sutilmente la presencia de las marcas para dar sentido y realismo al futuro sórdido y alienante en el que conviven los deshumanizados humanos y los oprimidos replicantes creados para realizar las tareas más penosas y precarias.

McDonald’s utiliza originales esculturas de luces para su última campaña gráfica

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

mcdonalds luces

Igual que hizo en 2014, McDonald’s vuelve a centrar su publicidad en la imagen minimalista de sus productos, convirtiéndolos en iconos a través del lenguaje simbólico. Si entonces las imágenes fueron dibujos planos, esta vez la marca ha querido ser más artística y ha utilizado bombillas LED para crear imágenes más delicadas.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto