Una absurda campaña publicitaria de Wendy´s se viraliza en las redes sociales.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

pretzel-love-songsConseguir que una campaña de vídeo se viralice en la red es el sueño de muchas marcas pero no debemos olvidar que cuando esto ocurre también se pierde el control. Si la respuesta de los usuarios es buena conseguiremos un rotundo éxito pero si la respuesta es mala cosecharemos el mayor de los fracasos y para más INRI no lo podremos parar. Algo así le sucedió recientemente a Burguer King por la desafortunada elección de un hashtag en Twitter para la promoción de su hamburguesa baja en grasas.

Google firma su mayor contrato publicitario con los grandes anunciantes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Media Vest-google-acuerdoGoogle acaba de firmar un importante contrato publicitario con la división de Públicis, Media Vest, por valor decenas de millones de dólares para el próximo año.
Gracias a este acuerdo multimillonario los anuncios de clientes como Honda, Wal-Mart y Coca Cola gozarán de las mejores ubicaciones en Youtube, la red de display de Google Adwords y las redes móviles como Ad Mob.

Resultados y palmarés de los premios Eficacia 2013

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

premios EFIAyer por la tarde en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, se entregaron los premios Eficacia de la publicidad. La Asociación Española de Anunciantes (aea) es la organizadora anual del evento que ayer cumplía su 15 aniversario. El fin de este certamen es premiar la contribución de la comunicación a la consecución de los objetivos de las empresas anunciantes, es decir reconocer el mérito de las campañas más eficaces.

Google Glass revolucionará el mundo de la publicidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Google Glass y la nueva publicidad. Una visión de futuro.

publicidad-futuro-google-glassMucho se ha hablado de cómo el novedoso dispositivo creado por Google puede llegar a cambiar el mundo del periodismo profesional, tal y como lo conocemos. De la misma manera esta disruptiva extensión de los sentidos modificará enormemente las relaciones entre los anunciantes y el consumidor. Hoy analizaremos como las nuevas Google Glass alterarán la industria de la publicidad.

Google se asocia con Facebook para mejorar su publicidad de retargeting

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

doubleclick-fbx-ad-exchange-facebookSi no puedes vencerle, únete a él, algo así ha debido de pensar Google antes de terminar asociándose con Facebook con el fin de aprovechar la plataforma FBX (Facebook Exchange) para gestionar anuncios de retargeting. Recordemos que esta herramienta lanzada en junio de 2012, permite a los anunciantes por medio de cookies, pujar por mostrar sus anuncios a los usuarios que han visitado un sito web concreto.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto