Los grandes anunciantes dudan de la rentabilidad de Twitter

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Twitter-ingresosPocos días atrás Twitter anunciaba su oferta pública de acciones produciendo revuelo y altas expectativas en una operación que muchos ya han comparado con las aventuras bursátiles de Facebook y Linkedin.

Sin embargo algunos profesionales del Wall Street Journal y del sector publicitario han puesto en duda la capacidad de la red social para rentabilizar las grandes inversiones.

Marcas multicolor ¿De qué color es tu marca?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El color adecuado vende mejor

COLOR-BRANDINGEl color comunica, el color persuade, como saben muchos profesionales de la publicidad y el marketing el color produce un impacto psicológico y emocional, motivos por los que es un elemento fundamental del branding y el posicionamiento.
Son muchos los estudios de neuromarketing que han demostrado cómo el cerebro humano responde de una forma inmediata ante ciertos estímulos como el color.

¿Es sexista el anuncio de la RAE?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

RAE-spotUn niño en una cocina, un tarro de mermelada que rueda por los suelos y una madre "poco culta y refinada" en cuanto al lenguaje se refiere, son los tres ingredientes del cóctel que ha provocado la indignación en disitntas organizaciones que luchan por la igualdad, la protección de la imagen y los derechos de la mujer.

Facebook introduce mejoras en su Publicidad Móvil para Apps

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Facebook, Mobile Ads for AppsFacebook está renovando su herramienta Mobile Ads for Apps (Publicidad Móvil para Apps), incorporando botones de "llamadas a la acción" (call to action) con el fin de aumentar las posibilidades de éxito de las campañas y ayudar a los creadores de anuncios publicitarios a rentabilizar sus productos.
A partir de ahora los desarrolladores podrán utilizar estas utilidades vinculadas a la aplicación para animar a los usuarios a interactuar con el anuncio.

Una campaña falsa de Apple hace que los usuarios sumerjan sus iPhone en agua

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

appleEl nuevo sistema operativo de Apple iOS 7, ha llegado a los usuarios con algo más que un pan debajo del brazo.
Estos días ha estado deambulando una campaña por la red firmada aparentemente por Apple en la que aseguraban que tras la actualización de iOS 7 el iPhone se hacía resistente al agua. Cientos de usuarios, fieles a la palabra de su mesías, accedían a realizar la prueba de fe. La sorpresa llegó cuando al sumergir los iPhone actualizados en agua, estos se apagaban y dejaban de funcionar.

Microsoft vuelve a burlarse de Apple en su spot publicitario “Fly on the Wall”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Fly on the WallSiguiendo la estela de las estupendas publicidades presentadas por Nokia en los últimos meses, Microsoft vuelve a burlarse de Apple con esta nueva parodia, aunque esta vez de más bajo presupuesto.
"Una mosca en la pared" nos muestra una reunión en la que la que una pareja de ejecutivos propone distintas ideas a un supuesto Tim Cook, para crear un nuevo modelo de IPhone.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto