Publicis y Omnicom se unen para dominar el mundo publicitario

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

publicis-omnicom-group

La unión de ambos megaholdings representa la mayor fusión publicitaria de la historia.

Los presidentes de los dos gigantes (segundo y tercero a nivel mundial) sellaron el acuerdo de fusión frente al Arco de Triunfo de París. Al parecer este sorprendente acuerdo empezó con una broma cuando el enero pasado John Wren (jefe de Omnicom) visitó en París a su viejo amigo Maurice Lévy (Presidente ejecutivo de Publicis). Charlando en la terraza de la azotea de Publicis Wren comentó:

Creativos, publicistas y otras víctimas de la Wikinomía

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ideaCualquier proyecto, cualquier empresa por compleja o sofisticada que sea empieza por un pensamiento, por una idea, una semilla de creatividad que sin embargo necesita la acción y el trabajo para llegar a materializarse. ¿Cuánto vale una idea?, ¿hay alguien dispuesto a pagar por ella?. En un momento de crisis como el actual donde los recortes se ceban con los presupuestos de marketing y los suelos de las agencias amanecen cada día tapizados por eternos becarios, es lógico preguntarse ¿es posible ser creativo y no morir en el intento?

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto