Facebook intentará no irritar a los usuarios con los nuevos anuncios publicitarios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Zuckerberg busca un equilibrio entre los anunciantes y los usuarios de la red social.

facebook tv adsFacebook planea empezar a emitir publicidad audiovisual a partir de este otoño tanto en la web como en la aplicación móvil.
Los anuncios tendrán un formato publicitario de 15" y se mostrarán normalmente en la página principal del alimentador de noticias según aseguran fuentes de la compañía. Éstos tendrán que demostrar una rentabilidad muy alta para que los anunciantes acepten pagar 2 millones de dólares al día por anunciarse en la plataforma.

Nokia parodia a Apple y Samsung con un nuevo spot publicitario

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Nokia-Lumia-1020"Don´t figth. Switch." No luches. Cambia. Se trata del eslogan con el que la firma nórdica trata de plantar cara a Samsung y Apple. Para el nuevo modelo, Lumia 1020, la agencia Crispin Porter+Bogulsky ha creado una parodia llamada "Recital", en la que unos orgullosos padres hacen cualquier cosa con tal de obtener la foto de sus peques durante una actuación escolar.

Imágenes para anunciantes en Facebook

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Facebook proporcionará a los anunciantes el banco de imágenes Shutterstock & Image Uploader

shutterstockConsciente de la importancia y el valor de la imagen en los anuncios publicitarios y de las dificultades a las que a menudo se enfrentan los creadores y diseñadores en sus campañas, Facebook acaba de anunciar su asociación con Shutterstock, que ofrece a los anunciantes acceso gratuito a millones de imágenes de su biblioteca.

Publicistas que tumbaron gobiernos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

NOCuando pensamos en un publicista la percepción popular nos hace imaginarnos a la persona responsable de las interrupciones que tienen lugar en nuestros programas favoritos de televisión o a la que llena nuestras calles con grandes vallas anunciando productos que en principio no nos interesan y nos fastidian el paisaje.

Las marcas encuentran en Instagram el soporte ideal para sus vídeos publicitarios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

instagram-marcasPrimero fue Vine con sus clips de seis segundos que causaron furor entre los usuarios aficionados al vídeo, después llegó la réplica de Instagram alargando la duración de los vídeos y permitiendo como es lógico el uso de filtros. Parece que la opción de la firma de Facebook está teniendo una gran aceptación entre los anunciantes que encuentran ideal el formato de 15 segundos para comunicar sus mensajes.

Facebook planea introducir videoanuncios en la red social

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los spots comerciales podrían convertirse en una de las principales fuentes de financiación de la empresa de Zuckerberg.

spots-Facebook-videoanunciosLa idea conecta con el comportamiento de los usuarios de Facebook, mucho más proclives al entretenimiento que a visitar los enlaces patrocinados.
La empresa californiana obtuvo buenos beneficios de la publicidad móvil (656 millones de dólares el último trimestre), lo que supone el 41% de sus ventas. Con los anuncios de vídeo espera poder obtener el 12% de sus beneficios.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto