Vodafone y McCann lideran la lista de nominados a los Premios Eficacia 2017

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

premios EFI 2017

Ya se puede consultar la lista de los nominados a los Premios Eficacia 2017. La ceremonia que se celebrará el próximo 26 de octubre en el Teatro Real de Madrid, cuenta con la lista de finalistas más larga de su historia: 128 casos que competirán por ser los anunciantes y agencias que mejores resultados han obtenido gracias a sus acciones de comunicación.

El Ayuntamiento de Madrid publica por primera vez los criterios de su inversión publicitaria en cada medio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

madrid publicidad medios libres

El Ayuntamiento de Madrid hace historia, por primera vez en España un organismo de la administración ha decidido publicar abiertamente los criterios que sigue para elegir los medios de comunicación donde inserta publicidad y la cuantía que invierte en cada uno.

Atresmedia adquiere Smartclip Latam y se convierte en el operador nacional líder en el mercado de la publicidad digital

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

atresmedia smartclip publicidad

Atresmedia da un paso más en su estrategia de liderazgo como soporte en el entorno publicitario digital con la compra de Smartclip Latam, una de las comercializadoras más importantes en el mercado de la publicidad digital. Smartclip gestiona más de 200 soportes premium y alcanza a más de 29 millones de usuarios únicos de audiencia potencial en España y a más de 164 millones incluyendo sus sedes en Latam, según Comscore MMX. Smartclip cuenta con audiencias muy relevantes en los principales sectores comerciales de la industria publicitaria tales como noticias, motor, cine, ocio, estilos de vida, moda y belleza, hogar y familia.

España crea imagen de marca en el exterior con la campaña “Spain is part of you”

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Spain is part of you jamon

El Gobierno de España acaba de presentar una nueva campaña para la promoción turística del país en el exterior, “Spain is part of you”. El nombre de la campaña también es su eslogan, con él se quiere transmitir al visitante que España es algo más que un destino turístico, es un lugar que impregna a cada persona y consigue permanecer dentro de ella tras su visita y para siempre. Así lo muestran las publicidades gráficas cuando integran el elemento representativo español en las fotografías Polaroid de los supuestos turistas para simbolizar la eterna unión.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto