La publicidad en prensa es cuatro veces más rentable que la digital

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

prensa publicidad

 

Después de una intensa y prolongada caída, la inversión publicitaria en prensa parece no haber dicho aún su última palabra; según un estudio publicado por el medio británico Newsworks, los anuncios publicados en periódicos son hasta cuatro veces más efectivos, en términos de retorno de inversión, que la publicidad online. La publicidad en prensa es con todo hasta dos veces más rentable que la publicidad en televisión, que hoy por hoy sigue acaparando la mayor parte de la tarta publicitaria.

Rising Stars, los formatos de banners más interactivos y creativos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Rising Star formatos iab

Internet ha hecho que sus usuarios busquen la interactividad allí donde navegan. La Red supone interacción y por eso la publicidad online no podía quedarse al margen. Los expertos de sector saben que deben viajar del banner estático y clásico hacia formatos más interactivos e innovadores.

Apple llena de color el metro de las grandes capitales del mundo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

seul iphone

Estación de metro en Seúl - Corea del Sur

 

Apple ha puesto en marcha una nueva campaña llamada “Colours” con la que está llenando de arte y color las estaciones de metro de las ciudades más importantes del mundo. La campaña se enmarca dentro de “Shot on iPhone”, la estrategia de marketing que la compañía de la manzana inició con el iPhone 6, para mostrar las impactantes imágenes y vídeos que pueden conseguirse con sus teléfonos más avanzados.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto