El restaurante Deliciosa Calma de la campaña de Campofrío cierra las puertas tras su éxito

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

restaurante deliciosa calma

La campaña “Deliciosa Calma” que lanzó Campofrío hace un mes y que tanto ha dado que hablar en las redes sociales, acaba de concluir con la cuarta convocatoria de mujeres estresadas en su restaurante efímero Deliciosa Calma. El plazo para inscribirse a la experiencia acabó el 1 de junio y la marca consiguió que un total de 7000 mujeres se registraran.

¿Es el sector de la publicidad un mundo de hombres?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

publicidad mujer lider

Aunque el Festiva El Sol terminó ya hace unos días, ha dejado un debate abierto. El hecho de que los nueve miembros del jurado del certamen fueran hombres originó cierta controversia sobre la falta de representación femenina en la evaluación de las categorías del festival.

En Dinamarca nacerán más niños gracias a la publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

dinamarca spies natalidad

 

Es posible que a menudo las personas no presten demasiada atención a la publicidad, pero cuando una campaña está bien diseñada y se elige el mensaje adecuado, el éxito está asegurado.
Una campaña publicitaria lanzada el pasado año con el fin de aumentar la natalidad, parece estar dando sus frutos en Dinamarca.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto