Esta campaña de Kling muestra una denigrante y bochornosa imagen de la mujer

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

kling 1

 

Es posible que creas que en tema de publicidad y fotografía de moda ya lo has visto todo, incluso es posible también que te hayas acostumbrado a ver imágenes denigrantes de la mujer en revistas, spots y vallas publicitarias. Pero aún con todo te aseguramos que la última campaña publicitaria que la firma Kling ha presentado en las redes sociales, no te dejará indiferente.

Los anunciantes dedicarán más del 70% de la inversión digital a la publicidad móvil en 2017

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

inversion Digital Advertising Spend

 

Los usuarios de Internet cada vez dedican más tiempo y realizan más actividades a través de su teléfono móvil o Smartphone, motivo por el que anunciantes y marcas en general, dedicarán este año un asombroso esfuerzo a alcanzar a sus públicos a través de anuncios diseñados para dispositivos móviles.

La inversión publicitaria en Internet crece un 8,9%

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

inversion publicitaria

 

La inversión en los medios convencionales creció un 2,2% durante el primer trimestre de 2017, respecto al mismo periodo de tiempo del año anterior, según los datos aportados por el Informe de Infoadex. Se trata de un incremento coherente con los datos macroeconómicos en España para la publicidad, un sector clave considerado un dinamizador de la economía. La inversión total alcanzó los 947,5 millones de euros frente a los 927,3 del año anterior.

Google planea lanzar un bloqueador de anuncios selectivo para Chrome

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

chrome anuncios

 

Puede que resulte muy extraño, pero Google planea introducir un bloqueador de anuncios para su navegador Chrome. Según una información publicada por Wall Street Journal, la compañía estaría trabajando en una herramienta selectiva para Chrome capaz de bloquear anuncios intrusivos de sitios web, tanto en móviles como en computadoras.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto