Lg Cord Zero desafía el abismo en este impactante anuncio publicitario

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

lg cordzero anuncio

 

¿Harto de que tu aspirador apenas pueda con esas pequeñas migajas en tu sofá? Puede que haya llegado tu momento de probar un nuevo modelo de la serie LG Cord Zero, que como vemos en el último anuncio de la marca, desafía las leyes de la física para mostrar su potencia de succión.

Técnicas y métodos para medir la eficacia en publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

eficacia publicitaria

 

Podríamos definir la eficacia publicitaria como la relación entre los resultados obtenidos y la inversión realizada en acciones de comunicación comercial. Habitualmente existen múltiples objetivos que cumplir, por lo que también existen múltiples formas de medir la eficacia.

Existen distintas metodologías para medir la eficacia, que se basan tanto en técnicas de encuesta y test de recuerdo, como en técnicas de modelización econométrica o en una combinación de ambas.

IMO une la publicidad y el cine con el cortometraje "Imelda"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

IMO Imelda

 

Pionero en el campo de la oftalmología en España, el Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona (IMO) ha querido ir un paso más allá en su nueva campaña.

Y lo ha hecho con “Imelda”, un cortometraje plagado de sensibilidad en el que nos muestra cómo el sentido de la visión nos ayuda a superar nuestros miedos.

Todo contado desde el punto de vista de unos niños, inmersos en un clima de conflicto bélico, que superan sus miedos gracias a valores como la confianza y la comprensión.

La RAE y la Academia de Publicidad denuncian el exceso de anglicismos en el lenguaje publicitario

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

lengua madre grey

 

¿Está el español amenazado por el inglés? La Real Academia Española (RAE) y la Academia de Publicidad (AP) creen que sí, motivo por el cual han puesto en marcha una campaña para denunciar la invasión de anglicismos que está sufriendo nuestro idioma, especialmente en algunos sectores como la publicidad.

Victoria Secret reivindica los pechos pequeños y naturales en su campaña “Unpadded Brass”

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

victoria secret no padding

Imágen/Victoria Secret

 

La firma de lencería lanza una nueva campaña con el lema “No padding is sexy, now!”

¿Se puede ser bella y atractiva con unos pechos pequeños? Ahora parece que sí. Al menos así lo sugiere la nueva campaña de Victoria Secret, “Unpadded Brass”, que apuesta por los sujetadores sin relleno para conseguir un aspecto más ligero, cómodo y natural.

Zenthinela mejora las previsiones del mercado publicitario en España

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

publicidad inversion

 

La nueva edición del informe Zenthinela, mejora las previsiones de crecimiento en el mercado publicitario, estimando un aumento de 6 décimas y alcanzando el 5,7% de la inversión en publicidad para el conjunto del año.

Mágicos drones luminosos danzan ante el Monte Fuji en Japón

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

skymagic monte fuji

 

Los drones se han convertido en una constante fuente de innovación para todo tipo de dispositivos y productos comerciales en los últimos años. Uno de ellos es SkyMagic, un pequeño dron que incluye cadenas de LEDS que le proporcionan un atractivo aspecto luminoso.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto