Google, Facebook, IAB y grandes anunciantes se unen para luchar contra los bloqueadores de anuncios

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Online Advertising 1

 

 

El mundo de la publicidad digital se encuentra en pleno proceso de readaptación, presionado por la fuerte amenaza de los bloqueadores de anuncios, que cada vez más están siendo usados de forma asidua por los usuarios de Internet.

Como respuesta a este grave problema que ya afecta de notablemente a los ingresos publicitarios y al mantenimiento del ecosistema digital, la Asociación “Better Ads” se reunió en Colonia, Alemania, durante la conferencia Dmexco ha tenido lugar la pasada semana. El evento reunió a miembros fundadores de la coalición, entre los que se encuentran Google, Facebook , Procter & Gamble, Unilever, la 4As, la Asociación Nacional de Anunciantes, la Federación Mundial de Anunciantes, The Washington Post, GroupM y el Interactive Advertising Bureau, con el fin de buscar una solución al problema.

Skoda triunfa en las redes con 'Reconnect', la campaña de lanzamiento del modelo Kodiaq

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skoda reconnect

 

Skoda ha presentado su nuevo modelo Kodiaq con un original videoclip que muestra la forma en que los niños que han crecido con smartphones, descubren la naturaleza. La campaña mediática llamada ´Reconnect´ anticipa el estreno mundial del nuevo SUV de la marca.

“Yes, I can” es el grito del espectacular anuncio del equipo paralímpico británico

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juegos paralimpicos

Gracias a la expectación que suponen los inminentes Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Reino Unido ha lanzado una campaña para animar y mostrar la valía de sus atletas paralímpicos, otorgando el valor que se merece a sus juegos que a veces se enmascaran tras los logros de los primeros, los Juegos Paralímpicos se celebran del 7 al 18 de septiembre.

La publicidad en prensa es cuatro veces más rentable que la digital

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prensa publicidad

 

Después de una intensa y prolongada caída, la inversión publicitaria en prensa parece no haber dicho aún su última palabra; según un estudio publicado por el medio británico Newsworks, los anuncios publicados en periódicos son hasta cuatro veces más efectivos, en términos de retorno de inversión, que la publicidad online. La publicidad en prensa es con todo hasta dos veces más rentable que la publicidad en televisión, que hoy por hoy sigue acaparando la mayor parte de la tarta publicitaria.

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