El apoyo y fortaleza de las madres inspira Strong, la emotiva campaña de P&G para los JJOO de Río

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

strong procter gambler

 

Procter and Gambler estrena “Strong”, la campaña de la marca para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Detrás de un gran deportista, no solo hay trabajo y muchas horas de entrenamiento, sino también el apoyo y amor de los más queridos. La nueva campaña Strong, “Gracias Mamá”, de P&G, se inspira en la fuerza que las madres han dado a sus hijos, para llegar a ser lo que son.

Alemania prohíbe la publicidad exterior del tabaco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

publicidad tabaco alemania2

El ministro alemán de Alimentación y Agricultura, Christian Schmidt firmó la pasada semana un proyecto de ley que prohíbe publicitar el tabaco y los cigarrillos electrónicos en soportes exteriores como vallas y mupis, así como en salas de cine cuando la película sea para menores de 18 años.

Movistar invita a difundir la canción “Made of Wood” a cambio de una parte de sus derechos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

mas que fans movistar

Movistar ha puesto en marcha su nueva campaña "Más que fans", de la mano de la agencia DDB en la que involucran a los usuarios de internet en la distribución de la canción que sonorizará su nueva campaña, consiguiendo los más efectivos parte de los derechos del tema, compartiéndolos con los creadores.

Una computadora pinta un Rembrandt perfecto en la nueva campaña de ING Bank

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

rembrandt ing cuadro

 

Es obvio que la tecnología da lugar a nuevas profesiones y empleos a la par que acaba con otros. Parece que una de las que tiene los días contados es la de falsificador de obras de arte, al menos falsificador manual, ya que como hemos podido ver esta semana, una computadora es capaz de pintar un cuasi-auténtico retrato de Rembrandt.

El proyecto es en realidad un encargo de la compañía ING Bank, a la agencia de publicidad Walter Thompson Amsterdam, con la idea de explorar la innovación tecnológica en el arte. ING preguntó a la agencia publicitaria cómo crear una campaña capaz de unir el espíritu innovador con el patrocinio del arte holandés por parte de la compañía.

Los anuncios cortos impulsan la notoriedad de marca y funcionan mejor en los millennials

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

video anuncios

 

• Un estudio analiza la eficacia de los anuncios de vídeo online en función de su duración.

• La investigación revela que los anuncios de vídeo de corta duración pueden aumentar la notoriedad, mostrar mensajes clave e impulsar la imagen de marca.

• Un mínimo de 15 segundos sigue siendo la base para causar impacto e impulsar la acción de compra.

La publicidad en vídeo está experimentando un gran auge impulsada por los nuevos formatos que permiten las redes sociales y las nuevas plataformas digitales.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto