Lg Cord Zero desafía el abismo en este impactante anuncio publicitario

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lg cordzero anuncio

 

¿Harto de que tu aspirador apenas pueda con esas pequeñas migajas en tu sofá? Puede que haya llegado tu momento de probar un nuevo modelo de la serie LG Cord Zero, que como vemos en el último anuncio de la marca, desafía las leyes de la física para mostrar su potencia de succión.

Técnicas y métodos para medir la eficacia en publicidad

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eficacia publicitaria

 

Podríamos definir la eficacia publicitaria como la relación entre los resultados obtenidos y la inversión realizada en acciones de comunicación comercial. Habitualmente existen múltiples objetivos que cumplir, por lo que también existen múltiples formas de medir la eficacia.

Existen distintas metodologías para medir la eficacia, que se basan tanto en técnicas de encuesta y test de recuerdo, como en técnicas de modelización econométrica o en una combinación de ambas.

IMO une la publicidad y el cine con el cortometraje "Imelda"

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IMO Imelda

 

Pionero en el campo de la oftalmología en España, el Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona (IMO) ha querido ir un paso más allá en su nueva campaña.

Y lo ha hecho con “Imelda”, un cortometraje plagado de sensibilidad en el que nos muestra cómo el sentido de la visión nos ayuda a superar nuestros miedos.

Todo contado desde el punto de vista de unos niños, inmersos en un clima de conflicto bélico, que superan sus miedos gracias a valores como la confianza y la comprensión.

La RAE y la Academia de Publicidad denuncian el exceso de anglicismos en el lenguaje publicitario

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lengua madre grey

 

¿Está el español amenazado por el inglés? La Real Academia Española (RAE) y la Academia de Publicidad (AP) creen que sí, motivo por el cual han puesto en marcha una campaña para denunciar la invasión de anglicismos que está sufriendo nuestro idioma, especialmente en algunos sectores como la publicidad.

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