Adidas dejará de anunciarse en televisión para centrarse en el medio digital

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

adidas publicidad television

Hacer una buena planificación de medios no es tarea sencilla, las agencias y marcas apuestan por unos soportes u otros y esperan que su inversión sea lo más eficaz posible. En este sentido, existe actualmente un debate sobre si las empresas deben desplazar su publicidad a Internet o continuar apostando por los medios tradicionales.

Ketchup Heinz aprueba una campaña gráfica de Don Draper 50 años después

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

campana heinz mad men

Heinz, una de las cuentas con más protagonismo en el exitoso serial de publicidad “Mad Men”, tanto por su Ketchup como por sus judías, acaba de aprobar después de casi 50 años (tomando como referencia la temporalidad de la serie) una de las ingeniosas campañas presentadas por la ficticia agencia Sterling, Cooper, Draper & Pryce.

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto