Victoria Secret reivindica los pechos pequeños y naturales en su campaña “Unpadded Brass”

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

victoria secret no padding

Imágen/Victoria Secret

 

La firma de lencería lanza una nueva campaña con el lema “No padding is sexy, now!”

¿Se puede ser bella y atractiva con unos pechos pequeños? Ahora parece que sí. Al menos así lo sugiere la nueva campaña de Victoria Secret, “Unpadded Brass”, que apuesta por los sujetadores sin relleno para conseguir un aspecto más ligero, cómodo y natural.

Zenthinela mejora las previsiones del mercado publicitario en España

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

publicidad inversion

 

La nueva edición del informe Zenthinela, mejora las previsiones de crecimiento en el mercado publicitario, estimando un aumento de 6 décimas y alcanzando el 5,7% de la inversión en publicidad para el conjunto del año.

Mágicos drones luminosos danzan ante el Monte Fuji en Japón

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

skymagic monte fuji

 

Los drones se han convertido en una constante fuente de innovación para todo tipo de dispositivos y productos comerciales en los últimos años. Uno de ellos es SkyMagic, un pequeño dron que incluye cadenas de LEDS que le proporcionan un atractivo aspecto luminoso.

El apoyo y fortaleza de las madres inspira Strong, la emotiva campaña de P&G para los JJOO de Río

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

strong procter gambler

 

Procter and Gambler estrena “Strong”, la campaña de la marca para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Detrás de un gran deportista, no solo hay trabajo y muchas horas de entrenamiento, sino también el apoyo y amor de los más queridos. La nueva campaña Strong, “Gracias Mamá”, de P&G, se inspira en la fuerza que las madres han dado a sus hijos, para llegar a ser lo que son.

Alemania prohíbe la publicidad exterior del tabaco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

publicidad tabaco alemania2

El ministro alemán de Alimentación y Agricultura, Christian Schmidt firmó la pasada semana un proyecto de ley que prohíbe publicitar el tabaco y los cigarrillos electrónicos en soportes exteriores como vallas y mupis, así como en salas de cine cuando la película sea para menores de 18 años.

Movistar invita a difundir la canción “Made of Wood” a cambio de una parte de sus derechos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

mas que fans movistar

Movistar ha puesto en marcha su nueva campaña "Más que fans", de la mano de la agencia DDB en la que involucran a los usuarios de internet en la distribución de la canción que sonorizará su nueva campaña, consiguiendo los más efectivos parte de los derechos del tema, compartiéndolos con los creadores.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto