Samsung enfoca su publicidad en los valores de fiabilidad y robustez de sus smartphones

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

samsung calidad publicidad

 

La compañía coreana se olvida de las comparaciones con Apple y los valores aspiracionales para recuperar la confianza de los consumidores 

Lejos de las campañas habituales a las que nos tienen acostumbrados las grandes compañías tecnológicas, la nueva publicidad de Samsung ha centrado todos sus esfuerzos en convercer a los usuarios de la fiabilidad y robustez del producto.

Acusan de publicidad sexista y denigrante a la última campaña de Ives Saint Laurent

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

sexista ives saint laurent

 

Las imágenes de la nueva campaña de la firma de moda Yves saint Laurent han vuelto a traer el debate sobre la publicidad sexista y la cosificación de la mujer al mostrarla en posiciones y actitudes que muchos han catalogado como denigrantes, ya que fomentan el estereotipo femenino de mujer objeto, cuyo fin es dar placer sexual.

La nueva campaña de Coca-Cola nos invita a sentir intensamente sin prejuicios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

coca cola ad

Coca-Cola acaba de lanzar su nueva campaña internacional “Taste the feeling” compuesta por cuatro anuncios que animan al consumidor a sentir intensamente y dejarse llevar por sus sensaciones más allá de los convencionalismos o de lo que “debe ser”. Para la realización de los spots ha contado con las sedes iberoamericanas de tres de las más importantes agencias de publicidad: Santo (Argentina), McCann (Madrid) y Ogilvy & Mather (México).

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto