Smile Festival abre el plazo de inscripción para creatividades publicitarias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

smile festival

 

Un año más y como una tradición navideña, una nueva edición de Smile Festival premiará a las agencias de publicidad por su ingenio y creatividad. Aunque aún no ha terminado el año, la mayor parte de los creativos ya preparan sus trabajos para el Festival Europeo de Publicidad y Humor.

Repsol nos muestra que la magia también está en el camino con su nueva campaña de Navidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

repsol navidad perro

“Un amigo inseparable que siempre está ahí cuando lo necesitas”, bien podría ser el claim de Repsol para conectar con sus clientes, aunque en este caso la frase hace referencia al pequeño y simpático can, protagonista del anuncio publicitario que desde hoy la gran compañía mostrará durante la Navidad.

Taurinos y antitaurinos, “peperos” y “podemitas”, todos se aman gracias a Campofrío esta Navidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

campofrio hijos entedimiento

 

Campofrío nos demuestra que entenderse siempre es posible gracias al poder del amor

Campofrío es una de las firmas que más y mejor apuesta por la publicidad como instrumento para despertar la emotividad, remover los sentimientos y promover actitudes positivas ante la vida. Así lo hizo el pasado año animando a los españoles a superar las penurias producidas por la crisis económica, en tono de humor y bajo el eslogan ‘Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida’, y así lo hace también este año con la nueva campaña “Hijos del entendimiento”.

Nike denuncia en “Time is Precious” el tiempo que perdemos absurdamente en las redes sociales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

nike time precious

 

Nike quiere animar a las personas a recuperar su tiempo libre y salir a la calle, hablar, caminar, en definitiva moverse; y nada mejor para ello que poner el acento en la enorme cantidad de tiempo que a su modo de ver, desperdiciamos en las redes sociales, haciendo cosas habituales como comentarios intrascendentes, likes, retweets, enviar emojis, stickers, o simplemente ocupar nuestro valioso tiempo en los populares juegos de Facebook.

¿Retirará Netflix la publicidad “Oh blanca Navidad “ de la Puerta del Sol?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

narcos sol netflix

 

La publicidad más arriesgada y creativa camina a menudo por arenas movedizas, moviéndose peligrosamente en la delicada línea fronteriza que separa lo aceptable socialmente o políticamente correcto de lo moralmente repudiable o incluso censurable por alguna parte de la sociedad.

El anuncio de la serie Narcos en la Puerta del Sol abre el debate sobre los límites de la publicidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

narcos puerta del sol

“Oh, blanca Navidad” cualquier otro año, esta frase nos habría trasportando a uno de los más populares y clásicos villancicos, pero este año estas palabras han cobrado otro significado gracias a la inmensa publicidad que Netflix ha colocado en la Puerta del Sol de Madrid para anunciar una de sus más afamadas series, Narcos.

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto