Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

publifestival 2017

 

El prestigioso Festival Internacional de la Publicidad Social, Publifestival, premiará las campañas de bien público más creativas en su 11ª edición, que se celebrará en CaixaForum de Barcelona el próximo 15 de junio.

En este undécimo cumpleaños, Publifestival entregará por primera vez el Premio Luís Bassat, que se entregará a la mejor agencia y al mejor joven talento.
El mismo Bassat es Presidente Honorífico de Publifestival y a la vez miembro honorífico de la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad.

El Premio Platino será el galardón más codiciado por las agencias que se presentan a concurso, ya que distinguirá a la mejor agencia del año logrando una importante puntuación en el ranking de la publicidad así como la codiciada estatuilla de Platino creada en exclusiva para esta edición y bañada en plata.

Más de 600 trabajos de gran calidad y provenientes de todo el mundo, compitieron en la pasada edición, por lo que se trata de una festival cada año más competitivo.
Participar en Publifestival es muy sencillo. Las agencias interesadas deben inscribirse en www.publifestival.com y seguir todos los pasos del proceso de inscripción el cual permanecerá abierto hasta el 26 de Abril.

Un año más Publifestival irá unido a la con el objetivo de lograr una sociedad más justa y solidaria a través del poder de la educación y la formación en RSC.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto