Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

repsol navidad perro

“Un amigo inseparable que siempre está ahí cuando lo necesitas”, bien podría ser el claim de Repsol para conectar con sus clientes, aunque en este caso la frase hace referencia al pequeño y simpático can, protagonista del anuncio publicitario que desde hoy la gran compañía mostrará durante la Navidad.

El comercial nos muestra una historia particularmente emotiva, que bien podría ser real, en la que unos padres acompañados de su pequeño hijo, se detienen en una estación de servicio de la marca para repostar. Luca –él aún no sabe su nombre-, un pequeño perro, merodea por los alrededores y llama la atención del niño que se acerca a jugar con él. Un sentimiento fraternal surge de inmediato entre los dos, que lleva al niño a imaginar una carta a los Reyes Magos en la que su único deseo es contar para siempre con la compañía del pequeño animal.

“Si me traéis ese amigo prometo portarme bien siempre”, piensa el chico en voz alta, ablandando el corazón de los padres que no pueden evitar detener el automóvil y dejar subir al animal.

Se trata de una conmovedora historia de amor y amistad entre el niño y un simpático cachorro, fórmula de probada eficacia y capaz de ablandar los más duros corazones, que Repsol difundirá en las redes sociales con el hashtag #magiaenelcamino. Muchos recordarán el exitoso anuncio “Lostdog” que llevó a Budweisser a un gran éxito publicitario en la final de la Super Bowl del pasado año, generando hasta 5 millones de vistas en Facebook.

Repsol nos muestra que la magia también puede encontrarse en el camino, tocando el lado más emotivo del público con un anuncio lleno de ternura cuyo fin es reforzar los lazos emocionales con los clientes. El perrito funciona como un imán para la mirada del niño y del espectador en un contexto realmente acogedor y cálido conseguido gracias a la estupenda iluminación y ambientación de la estación de servicio.

El anuncio cumple además su cometido moralizador y de responsabilidad social, denunciando que cada año más de 100.000 perros son abandonados en nuestro país aunque evidentemente la gran mayoría no tienen la suerte de Luca. Repsol ha publicado con la colaboración de SEPRONA un acuerdo de colaboración a seguir para auxiliar a los perros abandonados y encontrados en estaciones de servicio.

Todo sobre la campaña en http://lamagiaenelcamino.repsol.com/

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto