Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

samsung-galaxy-note-4-anuncio

Samsung vuelve a la carga contra su eterno rival, Appel, con una nueva pieza publicitaria para promocionar el lanzamiento inminente del nuevo Galaxy Note 4.

Apenas terminado el mediático evento de Cupertino en el que vimos la presentación mundial del flamante iPhone 6 y el Apple Watch, Samsung dispara una dardo envenenado con un mensaje explícito que acusa a Apple de falta de innovación, creatividad y plagio.

A nadie extraña ya este agresivo tipo de publicidad comparativa que lleva al terreno mediático la interminable batalla legar que ambas compañías mantienen desde hace años acusándose de plagios y copia de patentes.

Aunque El CEO de Apple se apresurara a señalar que su verdadero rival es Google, Samsung tiene claro que el nuevo iPhone 6 Plus es el más duro rival en el segmento de los móviles de gran pantalla, por lo que es contra el nuevo lanzamiento de Apple donde centra el eje de su campaña.

 

El anuncio deja muy claro que en este segmento Samsung fue el primero, lanzando en 2011 su primera phablet y que Apple sólo está lanzando ahora lo que Samsung ya hizo en un pasado.

En este sentido ya circulan por las redes sociales algunos memes como éste creado por Ron Amadeo (editor de Ars Téchnica) criticando la escasa innovación de los nuevos productos de Apple y comparando las prestaciones del nuevo iPhone 6 con las del antiguo Nexus 4, lanzado en noviembre de 2012.

iphone6-nexus4--644x362

El nuevo anuncio de Samsung ataca justo donde más duele, a la innovación y al plagio, en un momento muy importante para ambas marcas, justo cuando por fin se ha desvelado el nuevo iPhone y ante el inminente lanzamiento del nuevo Galaxy Note 4.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comentarios   

0 #1 sco.lt 12-02-2015 14:58
como estan Muchas gracias por contarnoslo, es una casulidad
econtrarme con este articulo, besos
Citar

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto