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skoda reconnect

 

Skoda ha presentado su nuevo modelo Kodiaq con un original videoclip que muestra la forma en que los niños que han crecido con smartphones, descubren la naturaleza. La campaña mediática llamada ´Reconnect´ anticipa el estreno mundial del nuevo SUV de la marca.

Los vídeos fue publicado inicialmente en el perfil de Facebook de la plataforma de noticias y entretenimiento BuzzFeed, sumando un millón de clics en solo 24 horas y acumulando más de catorce millones de visitas, más de 100.000 “me gusta” y más de 4900 comentarios.

Se trata de una serie de vídeos en los que parejas de niños son sometidos a pruebas de gusto, tacto, olfato, con los ojos vendados. En uno de ellos vemos a los pequeños palpando un erizo, en otro a un niño intentando adivinar a qué corresponde un olor familiar, etc.

Con el lema “La Naturaleza sorprende a los niños”, los chavales fallan y aciertan con alegría mientras son expuestos a los elementos naturales, haciéndonos reflexionar sobre si los más pequeños rodeados de avances tecnológicos como videojuegos, móviles y tabletas han perdido o no la conexión con la naturaleza.

Es un concepto coherente con la campaña Reconnect de Skoda. El nuevo SUV de la marca es un vehículo especialmente diseñado para que las familias puedan redescubrir su entorno y reconectarse con la naturaleza y por supuesto también, con los demás.

La presentación mundial del Škoda Kodiaq tuvo lugar el 1 de septiembre en Berlín y. A principios de octubre el Salón Internacional de París será el próximo escenario del estreno de un modelo que previsiblemente llegará al mercado en la primera mitad de 2017.

Skoda está centrando su comunicación corporativa en mensajes emotivos e historias valientes que muestran el lado humano de la marca. La web letsreconnect.com sigue la misma dirección, mostrando historias cortas y efectivas que describen cómo interactúan las personas con las cosas realmente importantes, apoyándose en el claim ¿Para qué quieres un coche si no es para vivirlo?

Para Stefan Büscher, Director de Marketing y Producto de Škoda Auto, este formato es una parte básica de la comunicación de la marca en la era digital. "Esto es algo nuevo para Škoda. Es la primera vez que al inicio de una campaña, el modelo no tiene un papel protagonista en nuestra comunicación. En su lugar, integramos de forma emotiva a nuestro público potencial y fijamos los mensajes básicos de la campaña utilizando videos inspiradores y contenido interactivo", explica Büscher.

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