Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

smile festival

 

Un año más y como una tradición navideña, una nueva edición de Smile Festival premiará a las agencias de publicidad por su ingenio y creatividad. Aunque aún no ha terminado el año, la mayor parte de los creativos ya preparan sus trabajos para el Festival Europeo de Publicidad y Humor.

Esta séptima edición de Smile Festival trae como principal novedad una nueva sede; el Ateneo de Madrid, será el histórico y espectacular lugar escogido por la organización para celebrar esta nueva edición tras varios años de celebración en las instalaciones de CaixaForum.

El evento tendrá lugar el próximo 10 de marzo aunque la maquinaria lleva meses en marcha para ofrecer de nuevo una gran fiesta donde la publicidad ingeniosa y la acción social de la Fundación Mundo Ciudad serán las grandes protagonistas.

La organización repartirá entre los ganadores más de 200.000€ en becas de formación, con el fin de incentivar la formación en Responsabilidad Social Corporativa en el seno del sector creativo y publicitario, todo ello en convenio con el Campus Universitario Europeo, una de las escuelas de negocios más destacadas a nivel internacional en formación online y presencial.

Agencias, anunciantes, freelances y jóvenes estudiantes del sector pueden presentar su inscripción y optar a una plaza en el exclusivo palmarés de Smile Festival, hasta el próximo 23 de enero de 2017. A diferencia de otros festivales del sector la inscripción inicial es totalmente gratuita y sólo los elegidos por el jurado abonan acreditación, evitando así un desembolso en vano de los participantes no seleccionados que merme sus futuras posibilidades de desarrollo.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, un jurado capitaneado por el humorista gráfico Julio Rey y cuyos demás componentes se conocerán en los próximos días elegirán a los premiados que formarán el palmarés de la séptima edición. El resultado será desvelado en directo el mismo 10 de marzo en una espectacular gala que para esta edición cuenta con un presentador de excepción, el conocido artista coreógrafo Javier Castillo “Poty”, que con su carisma y profesionalidad hará las delicias de los presentes en el Ateneo.

Los interesados encontrarán toda la información necesaria en el apartado PARTICIPA de la web www.smilefestival.net, sitio oficial de la organización, así como en las redes sociales asociadas a la misma.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto