Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

campofrio hijos entedimiento

 

Campofrío nos demuestra que entenderse siempre es posible gracias al poder del amor

Campofrío es una de las firmas que más y mejor apuesta por la publicidad como instrumento para despertar la emotividad, remover los sentimientos y promover actitudes positivas ante la vida. Así lo hizo el pasado año animando a los españoles a superar las penurias producidas por la crisis económica, en tono de humor y bajo el eslogan ‘Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida’, y así lo hace también este año con la nueva campaña “Hijos del entendimiento”.

Producida por la agencia habitual McCann, la campaña propone distintas situaciones cotidianas de la vida real, en las que personas de distinta ideología, diferentes creencias y formas de ver la vida, terminan limando asperezas gracias al infinito poder del amor.

Parejas de béticos y sevillistas, taurinos y antitaurinos, simpatizantes de Podemos y votantes del PP, carnívoros y vegetarianos, ateos y creyentes, españolistas e indepentistas, todos se enfrentan y todos se unen finalmente en un fraternal abrazo, en este curioso comercial explicando los motivos de sus pensamientos y defendiendo sus creencias y modo de ver la vida.
Campofrío va un paso más allá y reúne a todos estos “Hijos del entendimiento” en una gran fiesta en la que todos los “opuestos o diferentes”, comparten mesa y comida, demostrando que el entendimiento es posible por encima de cualquier credo o creencia.

El mensaje es también una invitación al sacrificio y la superación porque como reza el copy del anuncio:

“Que nada nos quiete nuestras diferencias, que nadie nos quite nuestra capacidad de superarlas”

Campofrío ha creado un microsite donde es posible donde además de ver el vídeo, se invita al usuario a enviar historias de amor reales que consiguieron superar las más extremas diferencias.
Si tienes una hermosa historia que contar puedes hacerlo en hijosdelentendimiento.com

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto