Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

the-observer-guardianCierto es que no son buenos tiempos para la prensa impresa cada vez más aquejada de una creciente falta de lectores que ahora se informan en los medios digitales.
Consciente de la dificultad de lanzar una nueva publicación en papel en un mundo tan digitalizado como poco dispuesto a pagar el sobreprecio del papel, el diario inglés ha decidido promocionarlo al menos con un poco de gracia.

El spot muestra una escena familiar en la cocina de casa donde un hombre lee atentamente el periódico mientras esposa e hija se marchan a hacer un recado. Una hora más tarde la casa se ha convertido en un lugar sucio y alborotado, donde todo tipo de máquinas y objetos (cafeteras, batidoras, aspirador, coches teledirigidos) funcionando a sus anchas, conducen a la cámara hasta una aberrante escena. El marido y lector en ropa interior y espada en mano, observando atónito una caseta de madera ardiendo en su jardín.
El eslogan reza The Observer, "usar con moderación".
El comercial ha sido creado por la agencia BBH Londres, que ya obtuvo premios y galardones con su anterior anuncio "Los tres cerditos", para The Guardian.
Alan Rusbridger, opina en The New Yorker que el único sentido de invertir en publicidad para una edición impresa, es que probablemente en el futuro The Guardian sólo verá la luz una vez a la semana en el kiosko.
The Observer podría ser un primer paso hacia un nuevo modelo de edición semanal del popular periódico británico.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto