Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

twitter-DM-servicioTwitter se está tomando muy en serio el rendimiento de las campañas publicitarias, tratando de proporcionar la mayor cantidad y calidad de información posible a publicistas y anunciantes.
Ahora nos sorprende con la creación de una cuenta específicamente dirigida a todos aquellos que gestionan campañas a través de su red.

@TwitterAdTips proporcionará información y sugerencias personalizadas para que los anunciantes puedan mejorar el rendimiento de sus campañas. Además compartirá estos contenidos a través de su servicio DM de mensajes directos.

twitter-ad-tips-cuenta
El pasado mes de junio, Twitter lanzó la cuenta @MagicRecs para enviar contenidos de utilidad a los usuarios en función de su seguimiento gráfico.
Cuando un usuario empieza a seguir una cuenta sus contactos reciben una alerta, que a menudo los induce a seguir esa misma cuenta.
A principios de este mismo mes, Twitter puso en marcha la cuenta @EvenParrot un proyecto experimental para enviar noticias a través de los mensajes directos, aunque aún es pronto para evaluar los resultados y aceptación de los usuarios.
¿Está tratando Twitter de ampliar el alcance de su servicio DM o de mensajes directos? Es posible que la compañía esté intentando reconducir parte de la información a través de canales privados, potenciando esta herramienta, al menos así lo atestiguan sus últimas modificaciones del servicio de mensajes. Es muy probable que sigamos viendo avances de este tipo en el futuro.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto