Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Twitter metro new york

 

 

Los viajeros de metro neoyorquinos habrán reparado últimamente en unas coloridas gráficas publicitarias de Twitter adornando las paredes de algunas estaciones. ¿Qué significan estos crípticos mensajes?

Los afiches muestran símbolos ortográficos como la interrogación (?), la exclamación (¡), en los que el punto inferior ha sido sustituido por el pajarito o logo-símbolo de la red social. Los amuncios pueden verse en los andenes del metro neoyorquino y en las calles Watts Street, Canal Street y en la calle 36 entre la 5ª y 6ª avenida.

Parece que estas gráficas forman parte de la campaña comenzada el pasado mes de julio, bajo el lema “Lo que está pasando”, un intento de la compañía por redefinir su rumbo ante un futuro enormemente incierto.

Twitter sigue al borde del abismo financiero, con pérdidas multimillonarias, cayendo en bolsa día tras día ante la falta de ofertas de compra –Google y Disney abandonaron la idea definitivamente-; por el momento solo SalesForce sigue manteniendo conversaciones para llegar un acuerdo de compra.

Twitter trata con esta campaña de posicionarse como la red social que nos cuenta lo que está pasando en tiempo real, la red ideal para informarse y para los profesionales de la comunicación.

Así lo confirmó la propia firma de un tweet en la cuenta oficial:

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto