Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

autoway-comercial-japonEn una densa oscuridad, circulando por una solitaria carretera nevada dos hombres se topan con un espectro terrorífico y sobrenatural.

Basado en la popular leyenda urbana de la "chica de la curva o de la carretera", este comercial apela a los instintos básicos o de supervivencia para demostrar la eficacia de los neumáticos japoneses Autoway, capaces de detener el vehículo sobre un firme deslizante y ante una repentina situación de emergencia.
El problema es que el spot ha resultado excesivamente terrorífico e impactante, motivo por el cual la compañía advierte al comienzo del mismo que no debe ser visto en caso de problemas de salud físicos o mentales, descargándose de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de los efectos producidos por el anuncio.
Si no padeces problemas cardiacos y eres amante de la saga de Crepúsculo o series como Walking Dead seguro que disfrutarás viendo este impactante y fantasmagórico spot.

Si crees que necesitas estos neumáticos puedes encontrar más información en Autoway.co.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto