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Cheerios Logo FinalEl éxito de la publicidad siempre tiene cierto grado de incertidumbre y los usuarios de Twitter son muy dados a expresar sus sentimientos cuando algo sencillamente no les gusta. Nunca se sabe dónde puede saltar la chispa que hará enfurecer al público.
Un comercial de la marca de cereales Cheerios ha desatado todo tipo de críticas y burlas en Twitter, tras ser mostrado en la ceremonia de los Globos de Oro, 2014.

Creado por la agencia Saatchi&Saatchi Nueva York, el anuncio muestra a una madre con su hijo desayunando en la cocina. El pequeño pregunta: Mamá, ¿la abuela te daba Cheerios cuando eras pequeña?

La madre emocionada recuerda y el niño concluye que tomar Cheerios es como volver a estar otra vez con su abuela (ya fallecida).


Algo que pretendía ser emotivo se ha convertido en motivo de escarnio público. Acusado de manipulador, deprimente y buscar la lágrima fácil, las malas críticas han corrido como la pólvora en Twitter.
La marca General Mills, fabricante de los cereales, mostró su sorpresa ante la reacción del público en Twitter, "Nunca pensamos que el anuncio fuera tan malo", "ayer mismo hubo personas que elogiaron la emotividad del anuncio, pero los Globos de Oro son un evento del que pueden esperarse otro tipo de reacciones".
Estos son algunas de los comentarios en la red:

cheerios-comercial-twitter

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