Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

audi gatoAudi ha estrenado un nuevo comercial en Italia. A diferencia de los spot habituales, éste no remarca las bondades del producto, sino que ensalza el valor de la marca.

Los creativos han dado por sentado que el consumidor ya tiene en su mente las características y beneficios que ofrece Audi, parece que la compañía ha alcanzado el posicionamiento deseado por lo que prefiere destinar su publicidad al aumento de recuerdo de la marca.

El spot tiene como actor principal un pequeño gatito que despierta las emociones más tiernas del espectador. A priori la relación entre un lindo gatito y un automóvil de gama alta parece extraña y poco coherente, pero ha sido esta combinación precisamente la que los creativos de la agencia Verba de Milán han utilizado para ensalzar el poder de convicción y la popularidad de Audi.

El eslogan reza "Más de un millón de fans en Facebook. Sin publicar un solo gatito"

El anuncio hace referencia a la costumbre tan acusada que existe en las redes sociales de compartir vídeos de gatitos u otros animales bebés, siendo este tipo de contenido uno de los que más se viraliza en la red. El spot hace un guiño a este fenómeno y muestra el orgullo de Audi por poseer una gran cantidad de fans que le siguen por la simpatía que les despierta la propia marca.

De esta forma la agencia consigue proyectar una imagen de Audi relacionada con atributos de fortaleza y popularidad. En este caso han preferido utilizar valores intangibles en lugar de resaltar características del producto o realizar un tipo de publicidad más informativa.

Audi Italia_1 million Facebook fans from Verba on Vimeo.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto