Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

appleEl nuevo sistema operativo de Apple iOS 7, ha llegado a los usuarios con algo más que un pan debajo del brazo.
Estos días ha estado deambulando una campaña por la red firmada aparentemente por Apple en la que aseguraban que tras la actualización de iOS 7 el iPhone se hacía resistente al agua. Cientos de usuarios, fieles a la palabra de su mesías, accedían a realizar la prueba de fe. La sorpresa llegó cuando al sumergir los iPhone actualizados en agua, estos se apagaban y dejaban de funcionar.

El anuncio decía: "en caso de emergencia, un interruptor inteligente apaga la fuente de alimentación del teléfono y los componentes correspondientes para evitar cualquier daño a los circuitos del iPhone"

La realidad es que Apple todavía no ha conseguido hacer un iPhone resistente al agua y la publicidad que prometía el milagro es falsa. La autoría de la campaña corresponde al portal 4chan, artífices de otras parodias similares, anteriormente divulgadas por la red que también consiguieron engañar al público.

Los afectados, a través de las redes sociales, han vertido una oleada de quejas a la red, en las cuáles dicen haberse sentido engañados por Apple.
La gráfica publicitaria guarda grandes similitudes con las publicidades reales hechas por Apple, han utilizado su tipografía corporativa y las mismas imágenes que la compañía utiliza para sus anuncios.

Apple todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque probablemente no les haya hecho mucha gracia la broma.
Éstas son las gráficas:

iPhone agua

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto