Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Yasmina Rossi modelo 61 años1

Si algo tienen en común la mayoría de los anuncios es el protagonismo de rostros y figuras jóvenes y más si nos referimos a campañas de ropa interior o de baño. En este tipo de publicidad los cuerpos esculturales son clave y la media de edad no supera los 20 años.

¿Esto quiere decir que las mujeres de mayor edad no usan trajes de baño? Para romper con este cliché, la marca de lencería Land of Woman en colaboración con la tienda The Dreslyn han elegido como protagonista de su nueva campaña publicitaria de trajes de baño a Yasmina Rossi, una modelo de 61 años de edad.

Las imágenes de la modelo se han hecho virales rápidamente en las redes sociales. Aunque Yasmina no era una desconocida gracias a su perfil de Instagram, ahora ha pasado a representar la belleza que también puede existir en mujeres más maduras si se busca. Es de recibo apuntar que su cuerpo no es representativo entre las mujeres de su edad y aunque tenga más de 60 años, las marcas han seguido apostando por un cuerpo escultural y bien definido. Pero aun así, es un gran ejemplo para muchas mujeres que creen que con la edad es imposible mantenerse en buena forma, esta campaña demuestra que con buenos hábitos alimentarios y físicos la belleza puede perdurar en el tiempo.

Para las marcas responsables de la campaña, la modelo además de belleza irradia salud y vitalidad, es una persona con confianza, trabaja como artista visual y cuida de sí misma, todo ello es lo que las llevo a decidirse por ella. Su imagen de mujer más madura casa con el posicionamiento que quieren darle a esta línea de producto, se trata de bañadores para personas que han vivido intensamente, viajado, tienen confianza en sí mismas e inteligencia.

Esta serie de cualidades son las que trasmite una mujer como Yasmina y por ello fue la elegida para la campaña. Esta elección rompe una lanza a favor de las mujeres que necesitan su aspecto para desarrollar su carrera profesional como ocurre también con las actrices que se las ven y se las desean para conseguir papeles una vez que superan cierta línea de edad. Con su pelo plateado, esta modelo marca una diferencia y recuerda que cumplir años con salud y naturalidad también es bello.

Yasmina Rossi modelo 61 años2

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto