Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

neutrogena-toallitas-desmaquillantesLa marca Neutrogena ha ideado una forma de hacer publicidad interactiva sin necesidad de utilizar el medio más común para ello hoy en día, Internet.

La revista Caras en Brasil ha sido el soporte para esta original acción. La marca ha insertado en la portada una gráfica con la fotografía de la actriz Giovana Ewbank, en la que publicitan las toallitas desmaquillantes de la marca, ofreciendo una muestra de prueba.

El texto reza: "Giovanna Ewbank revela su secreto para tener una piel sana y bella: lienzos desmaquillantes Neutrogena quitan todo el maquillaje, incluso el resistente al agua, con sólo un paño. En caso de duda, lo puede probar ahora".

El consumidor puede utilizar la toallita desmaquillante que le ofrece la revista para desmaquillar a la actriz y así comprobar las bondades y efectividad del producto.

Esta novedosa acción de sampling ha sido creada por la agencia DM9 para fomentar el uso del producto en los más de veinticinco mil suscriptores que tiene la revista y así involucrar al consumidor en la campaña, haciéndole principal evaluador del producto.

revista desmaquillar

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto