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victoria secret no padding

Imágen/Victoria Secret

 

La firma de lencería lanza una nueva campaña con el lema “No padding is sexy, now!”

¿Se puede ser bella y atractiva con unos pechos pequeños? Ahora parece que sí. Al menos así lo sugiere la nueva campaña de Victoria Secret, “Unpadded Brass”, que apuesta por los sujetadores sin relleno para conseguir un aspecto más ligero, cómodo y natural.

Las marcas crean tendencias, estilos y modas, seleccionando modelos y referencias aspiracionales en los que la sociedad se mira y se refleja por igual.

Los pechos grandes han sido sinónimo de belleza en los últimos tiempos, motivo por el que muchas firmas de lencería apostaron por los push-ups y rellenos entre sus líneas de sujetadores. La moda de los pechos grandes fue abrazada con éxito por muchas mujeres que recurrieron a rellenos artificiales para aumentar el tamaño de sus senos, a la par que engrosaban las cuentas bancarias de los cirujanos plásticos. Este arquetipo de la exageración, ha sido objeto de numerosas críticas por parte de muchas féminas que han visto en esta tendencia antinatural, un rasgo más de la mercantilización de la mujer.

¿Han empezado a cambiar las tendencias? En el último comercial de la firma vemos a dos modelos manteniendo esta conversación:

"What do you like, Tay?" a lo que ella responde "No padding!" y "Being free...let the bra show and just bring it on."

Parece que después de tantos tormentos y sumisión estética (tacones, fajas, rellenos, postizos, etc) las mujeres del año 2016, pueden ser un poco más libres sin alejarse de los preceptos de la moda. “No padding is sexy, now” –sin relleno es sexy, ahora- será el nuevo himno que entonarán los sexys ángeles (muchas de ellas por cierto, extremadamente siliconadas) de la firma, para implantar esta nueva corriente de pensamiento.

Se trata de un cambio de estrategia importante en una marca que, desde su lanzamiento en 1970, ha abogado por los grandes pechos y construido parte de su imperio sobre los sujetadores push-up.

Lace. Prints. Strappy details. Triple threat. #AllMe

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Muchas usuarias de Twitter ya han expresado su enfado con la marca por esta especie de traición y drástico cambio de tendencia, aunque otras están encantadas con esta especie de liberación. También muchos medios especializados han empezado ya a difundir el nuevo mensaje:

“No padding is sexy” es un mensaje muy claro y convincente aunque también es algo que muchas mujeres y hombres ya sabían antes de esta campaña. ¿Quiere esto decir que los pechos exageradamente grandes ya no son sexys? Quien sabe, quizá nunca lo fueron tanto como nos hicieron creer. ¿Usted qué opina?

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