Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

vodafone contaminacion publicidad exterior

Vodafone apuesta por la tecnología orientada a mejorar el medioambiente en su nueva campaña de publicidad exterior llamada “El futuro es apasionante. Ready?”, cuyo objetivo es mostrarle al público cómo la tecnología puede ser una gran aliada para su futuro.

La marca de telefonía ha desplegado dos lonas, una en Madrid y otra en Bilbao, capaces de absorber la contaminación de las ciudades igual que lo harían 1.100 árboles (600 en Madrid y 500 en Bilbao).

Las lonas están impregnadas con una solución de dióxido de titanio capaz de eliminar el 85% de los gases contaminantes en un radio de acción entre 40 y 60 metros. Durante un mes y a través del proceso de fotocatálisis, similar a la fotosíntesis de las plantas, los carteles ayudarán a reducir el efecto invernadero y eliminar compuestos nocivos del aire.

 

La campaña, desarrollada por la agencia MEC, pretende reposicionar la marca como una gran interesada en el desarrollo tecnológico y para ello han elegido una acción que resuelve uno de los mayores problemas medioambientales, la elevada polución que existe en las ciudades debido al tráfico. De hecho, desde el martes hasta hoy (de momento), Madrid tienen activado el escenario 2, en el cual se restringe el tráfico y se obliga a circular a menor velocidad en la ciudad a causa de los altos niveles de contaminación que se detectaron el lunes pasado.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto