Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

walter white publicidadAl terminar la última temporada de la magistral serie de televisión "Breaking Bad", muchos fueron los que se despidieron del carismático personaje Walter White, los mismos que aún siguen expectantes ante la rumorología de una nueva temporada.

Aunque no sea en ficción, Walter White encarnado por el actor Bryan Cranston ha reaparecido para protagonizar una de las publicidades emitidas en el intermedio de la tan sonada Super Bowl.

El spot realizado por la marca de seguros de automóviles esurance ha vestido a Walter con su mítico mono amarillo, con el que junto a su compañero Jesee, "cocinaba" la metanfetamina azul y lo ha situado en una farmacia como dependiente.

De esta manera consiguen hacer una analogía entre la anfetamina y los medicamentos que se venden en la farmacia, para ello usan el término drug que en inglés se utiliza para ambos significados.

La clienta entra en la farmacia y queda asombrada cuando en el mostrador la recibe el "cocinero" de droga más famoso de la televisión, ataviado con su uniforme de trabajo. Ella pregunta asustada por su dependiente habitual Greg, a lo que Walter le contesta que él es como Greg, ambos tienen más de 50 años, antes tenían un Pontiac Aztec y acumulan una gran experiencia en drogas, para finalmente rematar con la popular frase de la serie "Say my name". La clienta desconfiada no quiere llevarse sus pastillas pero la mirada penetrante de White hace que las coja sin rechistar y se vaya.

walter white publicidad video

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto